Las buenas noticias se comparten, y lo que tenemos que decir hoy es importantísimo: Michelob Ultra Hard Seltzer. De seguro te estás preguntando, ¿qué es? ¿a qué sabe? ¿qué me aporta? y muchísimas otras cosas más. Pues bien, nosotros, queremos que puedas conocer todos los detalles de este imperdible lanzamiento.  

Lo primero que diremos es que se trata de una bebida que pertenece a la categoría Seltzer, es decir, que es una bebida alcohólica ligeramente gasificada con sabores naturales a frutas. Michelob Ultra Hard Seltzer posee increíbles características que nuestro estilo de vida agradecerá. ¿Quieres sabes cuáles son? Aquí van: 

1. Perfectamente compatible con un buen estilo de vida

Es un tipo de bebida que permite impulsar un estilo de vida saludable, y es que una de sus principales características es que posee tan solo 98 calorías. La posibilidad de disfrutar de una bebida con bajo aporte calórico hace que sea una perfecta elección cuando se trata de relajarnos.


2. Sus sabores: un cariñito al paladar

Está hecha a base de agua finamente gasificada con refrescantes sabores naturales a fruta y un toque de alcohol, ideales para disfrutar de una bebida sin tener que pensar en las calorías que posee. Los sabores de Michelob Ultra Hard Seltzer son: Limón pepino, Mango durazno, Fresa Sandía y Spicy Piña.


3. La compañía perfecta entre amigos

Cuando nos reunimos con los amigos, la mayoría de las veces lo hacemos bebiendo algo. Y ese “algo” de alguna manera se convierte en otro amigo más. Pues bien, esta nueva bebida es ese gran amigo que acompaña grandes momentos. Es una bebida muy refrescante y definitivamente es la mejor opción que se adapta al estilo de vida actual de las personas.


4. No posee gluten

Otra de sus cualidades es que no posee sabores artificiales y que no contiene gluten, convirtiendo a esta nueva bebida en una de las mejores y más saludables opciones para el equilibrio perfecto que las personas llevamos en la actualidad.


5. Menos carbohidratos

Así, tal como lo lees. Michelob Ultra Hard Seltzer posee menos carbohidratos potenciando la idea de mantenerse en armonía y control.

Sin duda, este lanzamiento es una gran noticia para todos aquellos que buscan productos que les aporten distintas perspectivas; desde el sabor hasta el impulso de un estilo de vida óptimo.

Sí, es Michelob Ultra Hard Seltzer, la bebida refrescante, con menos calorías y carbohidratos.