Si lo pensamos, la moda ha venido a reivindicar algunas conductas que estaban establecidas – y que creíamos nadie podría cambiar – como por ejemplo hacernos olvidar que el invierno es igual a colores oscuros. Claro, porque por mucho tiempo los looks que acostumbramos a ver durante esta estación del año se basaban en tonalidades menos coloridas, dejando a un lado increíbles opciones como ropa amarilla, ropa morada, naranja o rosada.

Sin embargo, eso ha cambiado, y lo cierto es que la moda ha conseguido transmitir alegría. Y como queremos que puedas usar los colores que representan vitalidad, te presentamos 5 increíbles ideas para que llenes de color tu look de invierno.

1. Dile que sí a ese vestido rosado en invierno

Para muchas personas los vestidos son sinónimo de verano y altas temperaturas, pero lo cierto es que esto nada tiene que ver con una estación del año específica. Claro, porque la tendencia de este invierno trae a los vestidos como protagonistas y mucho más si son de increíbles colores como el rosado. En serio, ¿acaso no crees que con este look llenarías de color y alegría cualquier época del año?


2. ¿Un blazer amarillo para que los días dejen de ser tan grises?

Este blazer de estilo casual y de mangas largas es un excelente complemento para unos jeans o con un pantalón de tela, si lo que quieres es darle un toque más formal a tu look. De lo contrario, solo necesitas una falda o pantalones formales. El predominante color amarillo entrega vitalidad y frescura en días de invierno, además de una sensación de muuucha energía.


3. Logra la combinación perfecta con esta chaqueta morada

No podemos dejar de decir que tener una chaqueta para este invierno es una excelente opción (porque seguro es lo que más vamos a necesitar), pero si es una de color morado… muchísimo mejor, ¿verdad? No puedes dejar de tener esta increíble chaqueta de cuero morada en tu armario, perfecta para levantar looks con colores más sobrios… o incluso hacer más atrevidos los que ya tengan otros colores.


4. Una blusa siempre es una buena opción, pero ¿y si es amarilla?

Combinar esta blusa amarilla 100% de seda con un pantalón negro, beige o blanco te otorgará un look perfecto, totalmente alejado de los tonos pesados y encerrados que caracterizan la aburrida ropa de invierno. Combina los colores como tú quieras y realza el intenso amarillo de esta delicada prenda.


5. ¿Y qué nos dices de este pantalón naranjo?

¿Pensando en cómo combinar estos pantalones naranjos? Pues, opciones hay varias: elige por ejemplo una camiseta de color blanco o negro, para darle algo más de seriedad al look. Si lo tuyo es tooodo lo contrario, ¿qué tal un poco de color blocking?

Si por mucho tiempo pensaste que existían pocas opciones de looks para vivir el invierno, pues con todas estas ideas te demostramos que no.

Y si quieres tener en casa estos increíbles looks, y mucho más, entra a esta página y descubre la magia de los colores rosado, naranjo, amarillo y morado. El invierno no tiene por qué ser gris.