Por LATAM

Explorar un país diferente, casarte y ver una película son experiencias únicas que muchas veces nos dejan recuerdos para toda la vida, sin importar si son vivencias grandes o pequeñas. Y existe un lugar donde podemos vivir algunas aventuras que le dan un giro especial a muchas de esas cosas especiales que vivimos en el suelo: estamos hablando de volar en avión.

De hecho, ese lugar es el único capaz de ofrecernos estas 5 peculiares e increíbles experiencias. ¿Estás listo para volar y vivirlas?

1. ¡Feliz Año Nuevo!

¿Alguna vez has pensado que podrías brindar con otros pasajeros por el Año Nuevo en pleno avión? De hecho, es perfectamente posible. Y por si fuera poco poder brindar a miles de metros de altura, también puedes tener una vista privilegiada de los fuegos artificiales.


2. Y los declaro marido y mujer

Cierta vez, el Papa Francisco casó a dos tripulantes de un avión en pleno vuelo. ¿Y por qué no casarse en el aire? Y ni siquiera necesitas a una autoridad religiosa como él a bordo: basta que un ministro religioso, sacerdote o alguien con poderes legales esté en tu avión para que puedas casarte a miles de metros de altura.


3. Un tipo de yoga único

Hay algunos movimientos que se pueden hacer sin problemas en un avión. Por eso se ha hecho cada vez más común, principalmente en vuelos largos, ver pasajeros practicando algunas poses de yoga en sus asientos mientras contemplan un hermoso paisaje.


4. La clase de idiomas más barata y eficiente

Imagina que estás volando a Londres, pero no hablas casi nada de inglés. En tu avión, es probable que compartas más de 10 horas de vuelo con un pasajero británico a tu lado, que los dos inicien un diálogo y, entre mímicas e intentos, aprendas algunas cosas muy útiles de un nuevo idioma. ¿Qué tal?


5. Lado a lado con todo tipo de estrellas

A veces, cuando estás en un avión, no sientes que vuelas o que estás en una aventura. Pero, ¿y qué tal si te sumerges en una película de acción y velocidad junto a una estrella del cine? ¿O qué tal si te sumerges en esa música que te hace volar mientras miras las estrellas? Sólo en un avión muy especial puedes vivir algo así…

Ese avión especial es el de LATAM, y eso que te hace volar es LATAM Play, su plataforma de entretenimiento a bordo.

Dale play a tu viaje y vive la inolvidable experiencia de sumergirte en un nuevo mundo con LATAM Play. Con él puedes acceder a todo un universo de películas, música y entretenimiento a bordo sin tener que descargar apps, a través de su amplia cartelera y experiencia renovada, desde la pantalla de tu smartphone o tablet.