Por Subway
Este período de cuarentena, #SubwayEnvía.

En tiempos de cuarentena, nos quedamos tanto tiempo en casa que comenzamos a pensar en qué hacer para pasar el tiempo. Pero no somos los únicos que nos podemos aburrir en esta situación, pues los niños también quieren salir a jugar… y en el mes donde celebramos el Día del Niño, hay varias formas de asegurarles la diversión. Y para ellas no necesitamos nada más que lo que tenemos en casa.

Existen muchos juegos simples y geniales para que nos divirtamos con ellos, y esta lista te mostrará algunos.

1. El clásico y olvidado Simón Dice


La cuarentena es una ocasión perfecta para jugar este clásico juego. Basta con asignar a uno de los participantes como “Simón” y hacer todo lo que él diga: saltar, tocar el suelo, sacar la lengua, tocarse el codo… el que más tarde en hacerlo pierde, y gana el que logre mantenerse en el juego más tiempo.


2. Las entretenidas Palabras Encadenadas


En este simple juego, la meta es tratar de encadenar la mayor cantidad de palabras posibles, cada palabra debe empezar con la última sílaba de la palabra anterior. Por ejemplo: si la primera persona dice o escribe “juguete”, la siguiente podrá decir “techo”, la siguiente “chocolate”, y así sucesivamente hasta que un participante se equivoque. Vence el último en mantenerse dentro del juego.


3. El inolvidable Juego de las Partes del Cuerpo


Para este juego cada participante necesita una almohada y una persona que sirva de árbitro. Cada participante corre alrededor de una almohada en el suelo hasta que el árbitro dice una parte del cuerpo (codo, pie, cabeza, etc.) y gana el que toca la almohada primero con esa parte del cuerpo.


4. El emocionante Juego de las Misiones


Este juego permite que uses de todo lo que tengas en la casa, de diversas maneras, en misiones cada vez más elaboradas que lleven un recorrido y un juego o pregunta al final del recorrido. Por ejemplo: que la misión 1 sea pasar por debajo de una silla, levantarse, saltar de un pie, avanzar y responder una adivinanza. Y así, gana el niño que cumpla la misión más rápidamente.


5. La jamás aburrida Caza del Tesoro


Se necesita para este juego papel, lápices, cinta adhesiva y un tesoro (que puede ser un juguete, algo rico para comer o una sorpresa). Con estos elementos, la idea es distribuir papeles con pistas que lleven, en secuencia, a distintos lugares de la casa: de la pista 1 a la 2, luego de la 2 a la 3, y así sucesivamente. Se pueden poner cuantas pistas se deseen hasta que el último papel indique el lugar de la casa donde está el tesoro y así los niños lo busquen en esa habitación.

Estar en cuarentena para el mes del Día del Niño no es motivo para no celebrar, sino una gran oportunidad para hacerlo en casa. ¿Te animas a hacerlo jugando a la Caza del Tesoro con Galletas de Lunetas® como el gran tesoro? Estas son las galletas NUEVAS de Subway® para festejar a los chiquitines durante este mes.

Pide tus galletas o tus subs favoritos con el servicio de pick up en restaurante o a tu domicilio con Uber Eats y aprovecha la promoción de ENVIO GRATIS, al usar el código SUBFD en compras mayores de $125.