Descubre la nueva forma de disfrutar Ron Brugal Extraviejo.

¿Sabías que más de un 80% de los usuarios de Instagram sigue a algún influencer? ¿Y que casi un 30% de ellos, lee y comparte la información publicada por estos líderes de opinión?

¿Alguna vez te has preguntado por qué? ¿Qué es lo que los hace tan interesantes? Si observamos detenidamente el comportamiento de los influencers en redes sociales, podemos sacar conclusiones muy interesantes. Y es que lo que hacen, va más allá de mostrarle al mundo sus glamurosas vidas y todo lo que las marcas les regalan, su encanto está en la forma en que lo hacen y cómo interactúan o se relacionan con su público.

Aquí te contamos las valiosas lecciones que puedes aprender de un buen influencer.

1. Empatía

La gente busca sentirse identificada, por eso quiere ver a personas reales a las que les pasan cosas reales, ya que esto genera cierta aprobación y nos da la sensación de que no estamos solos. De hecho, un influencer provoca mucha más empatía que las grandes celebridades, gracias a su forma de comunicarse con la audiencia y de hacerse percibir mucho más cercanos.


2. Ser auténtico

Para ser un influencer exitoso, la clave no está en intentar ser mejor que los demás sino en ser distinto, ofrecer algo único que represente tu forma de ser y te caracterice sólo a ti. Porque influencers hay muchos y, a simple vista, puede parecer que son todos iguales, pero un verdadero líder de opinión se muestra tal y como es, sin miedo y con el objetivo de inspirar a otros a seguir su ejemplo.


3. Amor propio

Dicen que para amar a otros, primero debemos amarnos a nosotros mismos. Estos personajes son un gran ejemplo del amor propio y el autoestima alta y hay quienes se esfuerzan por promover la aceptación con sus defectos y virtudes y que alientan a perseguir el estilo personal, el que proviene de la verdadera esencia. Buscan comunicar que la imperfección es natural y cuanto más se la abrace, más cerca de la belleza estará cada uno.


4. Defender tus principios

La gente quiere leer o ver contenido que sea interesante para ellos, por eso, prefiere seguir a personas que compartan sus ideas y principios y hablen de ellos en los contenidos que suben a sus redes. Para la audiencia es más llamativo seguir a alguien que se compromete con una causa y la defiende, que a alguien que busca quedar bien con todo el mundo.


5. Amar lo que haces

Si te gusta lo que haces, no tendrás que trabajar un sólo día de tu vida. Los influencers son un gran ejemplo de disfrutar lo que hacen, porque aunque no podemos negar que sí que trabajan, se divierten mucho haciéndolo. Se preparan intensamente para los eventos y festivales a los que los invitan y se encargan de mostrarnos todo lo que pasa para mantenernos al tanto, siempre con su toque especial de stickers, filtros, GIFs y los mejores videos. Eso solo podemos aprenderlo de ellos.

Ser influencer es un trabajo a tiempo completo, pero ¿a quién no le gustaría experimentar lo que se siente aunque sea por un día?

Brugal te da la oportunidad de hacerlo e incluso de mejorar la experiencia de un auténtico influencer, disfrutando de los festivales más top de España junto a tus amigos. Descubre lo que se siente y vive la experiencia más inolvidable de tu vida, haciendo clic aquí.