Por Lipton

En este ajetreado mundo en que vivimos, estamos en tan constante movimiento que, muchas veces, lo único que necesitamos es de una buena pausa para alejarnos de las preocupaciones y relajarnos. De esa manera, nos ayudamos a enfrentar el día a día.

Por eso, estas son algunas ideas de cómo podemos lograrlo.

1. Meditar

Siéntate, olvídate de todo lo demás, concéntrate únicamente en tu respiración, ora en silencio… y verás cómo recobrarás mucha energía.


 2. Pensamientos positivos


En medio a tantas malas noticias que pueden rodearnos, enfócate en las muchas positivas que también nos rodean y en lo bello que hay a tu alrededor.


 3. Desconectarse


Para desconectarte, no necesitas salir de viaje ni irte a un trekking por las montañas. Basta con desconectarse de las redes sociales o del consumo de información para sentirte vigorizado y liviano.


 4. Anotar tus emociones

Guarda un diario donde puedas anotar cuándo te sientes triste y lo que te hizo sentir así, y cuando te sientes alegre junto a lo que te hizo sentir de esa manera.  Así podrás desahogarte y reiniciar cuando estés triste y reforzarte cuando estés feliz.


 5. Disfrutar


Finalmente, disfruta de algo que te haga sentir saludable, fresco y con una dulce pausa al mismo tiempo… Es decir, tómate un rico y refrescante té helado.

Ahora que ya tienes diferentes formas de tomar una pausa, te queremos invitar a reiniciarte junto al rico sabor de Lipton Ice Tea: escucha a tu cuerpo y comienza a vivir más ligero, de la forma más refrescante.

ReiníciaTE con Lipton Ice Tea.