Por Schick
Libera tu pasión con Schick.

Que si te afeitas demasiado la piel se te hace más vieja, o que un rastrillo nuevo solo te hará daño, son algunos de los mitos alrededor del uso de la afeitadora.

Sin embargo, hoy queremos aclararlos, y de seguro tu piel lo agradecerá.

Así que si aún tienes miedo de tomar un rastrillo, acá te dejamos los 5 mitos y verdades sobre el afeitado:

1. Si te afeitas, el pelo sale más grueso

Seremos honestos contigo: lo único que determina el grosor de tus vellos es la herencia genética. Un rastrillo por ningún motivo hará que el pelo salga más grueso. La sensación que tienes de que es así, es porque siempre cortas el pelo, por lo tanto no crece con punta, así que se ve más grueso.


2.Un rastrillo nuevo provoca más cortes

Al contrario, los rastrillos nuevos tienen perfectamente puestas las posiciones de las hojas, de esta manera evitas los cortes. Esto porque mientras más afiladas estén esas hojas, menos presión debes hacer sobre la piel, así que menos cortes te harás.


3. Azotar el rastrillo para dar mayor limpieza

No, por favor. Si haces esto, es probable que cambies la dirección de las hojas de afeitado y termines haciéndote daño la próxima vez que te afeites. E incluso puede que ni siquiera lo logres. Te recomendamos uses una taza con agua caliente y metas el rastrillo dándole vueltas para limpiarlo.


4. Rasurarse en seco es siempre una opción

Al rasurar tu piel sin la debida hidratación te expones a una terrible irritación. De verdad no lo hagas.


5. Los “verdaderos hombres” no se afeitan otra zona que no sea el rostro

Es más, está comprobado que casi un 7% de los hombres sí se afeitan el torso u otra zonas. ¡Es muy cómodo!

Y es que sí, probablemente creciste escuchando estos mitos, y de alguna manera condicionaron tu visión sobre el afeitado. Pero desde ahora eso debe cambiar.

Pues bien, te contamos del Rastrillo Schick Xtreme 3 Ultimate, que contiene 3 hojas flexibles y 50% más de banda lubricante. Este Rastrillo se adapta perfectamente a la cara, brindando la mayor seguridad y potenciando el estilo que más quieras.