Por Huawei

Cada año que pasa, el mundo avanza más hacia la virtualidad. Y lo hayamos planificado o no, la tecnología se ha hecho parte de nuestras vidas y la ha facilitado de distintas maneras. Muchos procesos que antes nos parecían tediosos ahora pueden acelerarse debido al mundo de las pantallas, sin embargo, eso no es todo. Hoy la atesoramos tanto que inclusive nos puede puede ayudar en situaciones difíciles emocionalmente. Es todo un tema, ¿no?

Pues, por si no lo habías notado aún, acá te enumeramos 5 momentos en los que hemos sido salvados por una pantalla. ¡Veamos con cuántos te identificas!

1. Acortar las distancias

Cuando nos alejamos de quienes queremos, siempre sentimos nostalgia… y es aún más difícil cuando no podemos controlar la distancia. Ya sea por un viaje de estudios, negocios o por el contexto actual, podemos pasar días, semanas y meses sin ver a nuestras parejas, amigos o familiares. ¡Es una lata! Pero, para eso, estamos seguro de que todos nos hemos hecho amigos de las reuniones virtuales. Hoy podemos prender nuestra pantalla, llamar a alguien y charlar por horas sin parar. Podemos hacer de todo a distancia: disfrutar de una comida, una rutina de ejercicios y hasta jugar. En ese sentido, la tecnología nos ha ayudado a reencontrarnos con nuestros cercanos cuando se hace físicamente imposible. Es uno de nuestros mejores consuelos.


2. Hacer la hora…

¿Cuántas veces nos hemos encontrado haciendo la hora para cualquier tipo de trámite y no podemos más del aburrimiento? Uff, cuando estamos esperando a que nos llamen del médico, es como si los minutos fueran eternos... y para eso, ¡vaya qué nos ha salvado una pantalla! Ahora, podemos abrir cualquier aplicación de streaming en nuestra tablet y ver una serie o escuchar un podcast que nos acompañe mientras esperamos. Con la tecnología de hoy, no es muy distinto a que si estuviéramos disfrutándolo de nuestra cama, tanto así que, cuando se acaba la espera y toca nuestro turno, nos cuesta poner pausa, ¿no? Ahora, lo importante es que estemos usando un dispositivo que tenga la batería suficiente para acompañarnos o a decir “hola, aburrimiento”, ¡otra vez!


3. Trabajo en todas partes

Varios nos hemos enamorado del teletrabajo. Y es que poder hacer nuestras funciones desde nuestro hogar ya es parte de la vida de muchos. Sin embargo, existen situaciones en las que nos debemos mover, pues la vida se mantiene igual de agitada a que si estuviéramos en una oficina o en clases, y, para esas situaciones, el tener un dispositivo que podamos llevar con nosotros a todas partes definitivamente nos puede salvar la vida. Aunque, ojo… eso no es todo. Si un día el frío es demasiado y no nos queremos levantar… podemos trabajar de manera productiva con nuestra pantalla desde las sábanas y nadie tendría que enterarse. ¡Ups!


4. Explorar nuestra creatividad

En este último año y medio hemos descubierto tantas cosas de nosotros que ni sabíamos. Y, pues, con las recomendaciones de quedarnos en casa no queda de otra más que explorar nuestra creatividad por sí solos. Existen aplicaciones y programas increíbles para crear todo aquello que teníamos pensado, pero que encontrábamos demasiado difícil de hacer. Ahora, desde nuestra pantalla, podemos dibujar cosas increíbles para luego corregirlas y mostrarla a nuestro amigos. También podemos afinar nuestros oídos, ver tutoriales prácticos con nuestra tablet instalada al frente. Definitivamente, la tecnología puede sacar una parte de nosotros que ni sabíamos estaba escondida.


5. Multitasking

Si eres de esas personas que necesita hacer más de una cosa a la vez, entonces las pantallas definitivamente te han salvado la vida. Y sí, en plural. Actualmente podemos utilizar más de una pantalla para hacer nuestras funciones de manera más cómoda. Esto se debe a que se adapta cada vez más a nuestras necesidades, por lo que la colaboración entre dispositivos hace que seamos más productivos en nuestras tareas. Simplemente: genial.

Estamos seguro de que conoces muchas otras ocasiones en las que una pantalla te ha salvado la vida, pero no cualquier pantalla sino la de un dispositivo que nos saque de apuro con eficiencia.

Para eso, Huawei se ha comprometido con una tablet que será nuestra más grande compañera. La nueva HUAWEI MatePad 11 llega a Chile en poco tiempo, por lo que te recomendamos estar muy atento a su página web.

No puedes perder de vista este dispositivo con diseño premium, gran pantalla y excelente rendimiento para momentos de trabajo, estudio o diversión.