Si les entregáramos 3 deseos a los conductores de cualquier rincón del mundo, de seguro uno de ellos sería acabar o no coincidir jamás con un atasco, y es que aunque queramos lo contrario, la ciudad en la que vives tú, yo y cualquier ciudadano que esté leyendo este post, tiene como problema real el tráfico. Sin embargo, esto no es el único, existen otras problemáticas que se desarrollan de igual intensidad por las calles, por ejemplo la contaminación  o la desenfrenada búsqueda de estacionamientos.

A pesar de que día a día enfrentemos todas estas situaciones, existe una solución muy cerca de nosotros. ¿Quieres conocerla? Pues acá te contamos 5 motivos por los que el scooter y bicicleta eléctrica deberían ser nuestros eternos compañeros.

1. Accesibilidad

Al usar un scooter o bicicleta eléctrica puedes transitar libremente por todas las avenidas y calles, sin restricción alguna llegando de manera rápida. Se debe a que no son considerados vehículos automotores (sin placa) como en el caso de los autos que están sí están limitados por la nueva regulación de Pico y Placa.


2. Ofrecen rapidez

¿Problemas con el tráfico? Nada de eso, con un scooter o bicicleta eléctrica disminuyes de manera considerable el tiempo para trasladarte. Además, siempre vas a tardar lo mismo en el trayecto que hagas, a diferencia de usar un taxi en el que tendrás que invertir 20, 30 ó 50 minutos para llegar al sitio que desees dependiendo del tráfico.


3. Nos hacen olvidar la búsqueda de estacionamiento

Encontrar un estacionamiento libre es un problema mayor que también le suma tiempo a tu trayecto y se vuelve preocupante, sobre todo cuando estás con prisa para llegar a la Universidad, al trabajo o simplemente a casa. En el caso de las bicis y scooters, es mucho más fácil encontrar un lugar para estacionarla, y en algunos casos, como con las plegables, podrás subirlas a la oficina.


4. Gastarás menos soles…

Cualquier otro medio de transporte como taxi, scooter de alquiler o vehículo propio significará desembolsar más dinero. Por ejemplo, si te compras un scooter el ahorro es mayor porque cuesta lo que equivale a 48 horas de alquiler. Esto quiere decir que si lo usas para trabajar en cosa de unos meses, el equipo te ha salido gratis.


5. Contribuyes con el cuidado del medio ambiente

La bici o scooter eléctrico no emite CO2, de esta forma estás contribuyendo de manera significativa contra el impacto que los carros generan al medio ambiente.

Ahora en Urban Rider podrás encontrar distintos modelos de bicicletas y scooters eléctricos para cambiar la manera en la que te mueves dentro de la ciudad. Por la compra de uno de nuestros vehículos eléctricos recibes: kit de buenas prácticas, primer mantenimiento gratis en nuestro taller con mecánicos certificados, garantía por un año. Si aún lo estás considerando te damos un dato adicional: ofrecemos financiamiento con varios bancos en cuotas sin intereses (BBVA – Diners).

Urban Rider conecta las ciudades y las vuelve menos contaminadas. #MuéveteMás.

Para poder adquirir uno de estos modelos haz click aquí.