Por Saba

El periodo es diferente para todas y aunque sea algo de lo más natural, todas hemos vivido experiencias distintas cuando llegan esos días del mes. Lo que sí tenemos que tener claro, es que todas tenemos anécdotas y, ¿por qué no compartirlas?

Aquí te contamos algunas historias de chicas que se animaron.

1. Daniela, 22 años

«Hubo una vez, que durante todos los días de mi periodo, dormí de lado, protegiéndome con almohadas para no moverme durante la noche, porque no quería correr el riesgo de manchar mis sábanas y sentía que cualquier pequeño movimiento me jugaría en contra».


2. Andrea, 27 años

«Por un tiempo, creí que usar ropa interior más pequeña durante mi periodo me mantendría más apretada y por lo tanto, más protegida, pero lo único que conseguí fue que el elástico del calzón me quedara marcado en la piel».


3. María, 25 años

«Nunca olvidaré esa semana en la que me desvelé todas las noches durante mi periodo, porque me levantaba cada 10 minutos para revisar si me había manchado. Había recién comprado un juego de sábanas nuevo y tenía miedo de mancharlas».


4. Karla, 21 años

«Me fui de campamento con un grupo de amigos y justo me bajó, tenía tanto miedo de amanecer manchada que cuando llegó la hora de dormir, me envolví en casi toda la ropa que llevé como si fuera un pañal, fue la noche más incómoda de mi vida».


5. Margarita, 19 años

«Invité a una amiga a dormir a mi casa y teníamos que compartir mi cama. Ese día me bajó y ya era tarde para cancelar los planes; hice lo que pude para evitar irnos a dormir, pero cuando mi amiga ya estaba demasiado cansada, dejé que se durmiera y yo me quedé sentada a su lado en la cama sin cerrar un ojo en toda la noche para no tener ningún accidente».

Ya no hace falta que te pongas tan creativa a la hora de dormir, porque con Saba® Buenas Noches Panties estarás protegida en 360º, con una suave tela respirable que te envuelve y se adapta a tu cuerpo para prevenir escurrimientos, logrando que te sientas totalmente cómoda y segura durante toda la noche.