¿Cómo te imaginas que será la mejor noche de toda tu vida? ¿Te la imaginas con mucha diversión e intensidad? Hay muchas formas de vivir momentos así en la vida. Pero una de las mejores maneras de hacerlo es salir de fiesta: buscar el mejor lugar que puedas encontrar, en Perú o fuera de él, en la búsqueda de lo mejor que puedas encontrar.

Si aún estás buscando vivir la noche de tu vida y divertirte como nunca lo has hecho en tu vida, esta lista te dará 5 ideas. ¿Estás preparado para vivir una de ellas (o todas, si es posible)?

1. La vida underground de Belgrado.


Para nosotros, Serbia nos suena como un país lejano. Pero en el mundo de la vida nocturna internacional, los clubes subterráneos de su capital Belgrado la posicionan en la élite de las fiestas mundiales. Y su estilo es tan icónico que incluye toda una cultura distinta a la nuestra. Por ejemplo, muchos de estos clubes no poseen pistas de baile y las personas bailan con sus amigos y las personas en las mesitas de al lado. Además, Serbia posee un destilado muy único: el rakia. Vale la pena probarlo, pero con cuidado, pues puede tener más de 50º de alcohol.


2. Una noche de música masiva en Río.

¿Te imaginas en medio a una multitud de más de 100 mil personas, saltando y bailando por días con algunas de las mayores bandas y cantantes del mundo? De eso se trata Rock in Rio, el festival de música considerado por muchos como el mejor del mundo, ya lleva 19 ediciones en su historia y ha agrupado a múltiples bandas icónicas como Guns n’ Roses, Queen, Iron Maiden, AC/DC… Y si el rock no te gusta tanto, también tienes históricos nombres del pop como George Michael, Prince, Beyoncé… Cada día de Rock in Rio es una experiencia legendaria asegurada.


3. La capital mundial de la música electrónica.


Y si lo tuyo es la música electrónica, hay un destino que no puedes saltar: Berlín. La capital alemana no solamente posee muchísimos bares y opciones de diversos tipos de fiestas, sino que cuenta con el renombre de ser (para muchos) la capital de la música electrónica. Prueba de ello es el famoso club Berghain, un verdadero templo de este tipo de música. Pero cuidado: ese lugar es tan famoso y celebrado que es uno de los clubes nocturnos más difíciles para entrar en el mundo. Entonces, es mejor que llegues temprano para entrar a la fila…


4. Locura camboyana.


¿A qué hora terminas la fiesta, generalmente? Si lo tuyo es salir de fiesta hasta muy tarde y vivir cada momento intensamente, entonces tu destino en el Sudeste Asiático no es la famosa vida nocturna de Tailandia: es la jungla de Camboya. ¿Y por qué? Porque en la jungla de Otres, en ese país, se realiza el alocado Kerfuffle, un festival de música, baile y parques de atracciones que no para desde las 22 horas hasta las 10 de la mañana del día siguiente. ¿Tienes el aguante para vivir esa experiencia?


5. La estrella en ascenso de la vida nocturna peruana.


Y si crees que necesitas dar una vuelta al mundo para vivir la noche de tu vida, te equivocas. En Perú también tienes varias opciones, y muchos plantean que una de ellas se ve cada vez más atractiva: Máncora. La vida nocturna es diferente de otros lugares porque gira en torno de los hoteles y no tanto de discotecas, como en otros lugares. Pero eso no es nada malo: imagínate pasar el día en la playa, comiendo mariscos y relajándote, e ir después de la playa a una buena fiesta en un lugar famoso como el Loki Máncora… Pero si vas a ese lugar, atención: llega antes de las 22h, o si no te puedes quedar esperando afuera.

Todos estos lugares te ofrecen todo lo que puedas necesitar para crear la mejor noche de tu vida, por eso te invitamos a vivirla con las nuevas Nite Jogger de adidas® Originals.


Llévalas contigo para la noche épica que te espera… ¡y prepárate para divertirte hasta la madrugada!