El eje de la tierra no está en línea recta. Y es precisamente esto lo que produce que se generen las estaciones del año. Sí, otoño, invierno, primavera y el esperado verano. Si hablamos de este periodo estival, nuestros pensamientos de forma inmediata lo relacionan con días más largos, con el aumento de las temperaturas y con las anheladas – y tan esperadas – vacaciones.

Estamos seguros que muchas personas han decidido disfrutar de las vacaciones en Santiago, porque lejos de lo que se puede pensar, el verano en la capital puede ser inolvidable. ¿Quieres saber cuáles son los planes que hay para ti? Encuentra en esta lista los 5 panoramas que harán que tu verano sea realmente perfecto. No estamos exagerando. 

1. ¿Las selfies y el verano son tu combinación perfecta? Demuéstralo con tu mejor foto

Si te encantan las fotos pero más aún las selfies, tienes que conocer de un concurso que te podrá llevar directamente a Río De Janeiro. ¿Increíble, no? Bueno, para participar tendrás que visitar un imperdible lugar de Santiago que de seguro se convertirá en tu favorito.


2. Disfruta de este increíble sector de terrazas para el Happy Hour

Verano es igual a happy hour y amigos. Y si estás pensando en disfrutar hoy mismo de tu cóctel favorito, te queremos contar que puedes visitar en Santiago un lugar con las mejores terrazas que hay para que cumplas ese caprichito. 😉


3. ¿Amas los insectos? Esta experiencia interactiva es para ti

Insectopoly es una experiencia única para quienes disfrutan con el mundo de los insectos. En este panorama podrás deleitarte con la exhibición a gran escala de insectos animatronics. Además podrás explorar y descubrir qué se esconde en los rincones de tu jardín. ¡Y lo mejor de todo es que es gratis!


4. Un día de compras también es un súper panorama

Si quieres dedicar un día completo para relajarte y para entrar a las tiendas que más te gustan, hay un lugar que está esperando por ti. Se trata de este centro comercial que ofrece increíbles descuentos. Y como dato, aprovecha que hay rebajas por cambio de temporada.


5. ¿Buscas disfrutar de la mejor música en vivo? Aquí la tienes

Todos los viernes y sábados de enero a las 21:00 horas podrás disfrutar de inigualables tributos a tus cantantes favoritos. Si amas a Bruno Mars, y quieres revivir sus mejores movimientos, te invitamos a que te acerques a cantar, saltar y bailar.

Comienza a vivir el verano al máximo disfrutando de los  increíbles panoramas que Parque Arauco tiene para ti. ¿Buscas un restaurante rico donde celebrar? ¿Quieres escuchar música al aire libre? Encuentra todo eso y más en Parque Arauco, mucho más que comprar.