Las vacaciones sin duda provocan muchísima felicidad, y es que aprovechar del tiempo libre y hacer las cosas que más nos gustan es un plan perfecto. Y quienes más disfrutan de esto son los niños.

Queremos que puedan disfrutar de sus vacaciones jugando, y para eso, te dejamos atractivos panoramas que son perfectos para darle a tus hijos las vacaciones que se merecen.

1. Pinta Caritas

Unsplash / @apsprudente

Pintar caritas es un plan perfecto para hacer con tus hijos, y es que ellos además pueden dejar volar su imaginación creando atractivos diseños.


2. Disfruten de una increíble zona de drones

Los drones han llegado a nuestras vidas a demostrarnos que jugando también se aprende, ya que es posible disfrutar desde una posición privilegiada la ciudad y la naturaleza.


3. Creaciones con plastilina

Otro plan increíble que puedes hacer con tus hijos es llevarlos a un lugar en el que desarrollen su creatividad al cien. Hacer diseños con plastilina es sin duda un plan perfecto para aprovechar de las vacaciones de invierno.


4. El tiro al blanco es un súper plan

Este juego sin duda es un imperdible cuando se trata de disfrutar con los niños. Este plan entretiene y genera una sana competencia.


5. Disfruten de una entretenida zona de niñas

En esta zona podrán disfrutar de un lugar hecho para que las niñas disfruten haciendo lo que más quieran: jugar.

¿Quieres disfrutar de todas estas increíbles actividades? Pues te invitamos  a vivir las vacaciones de invierno haciendo lo que más te gusta: jugando. Entérate de las fechas y lugares de estas y otras actividades en la siguiente página.