Si hay algo que la tecnología nos ha venido a regalar son buenas experiencias, principalmente porque nos permite disfrutar de absoluta comodidad, mezclando diseño, funcionalidad y calidad. Un claro ejemplo de esto son los asistentes de vozdispositivos inteligentes que en realidad se convierten en nuestros mejores amigos mientras usan la voz para ofrecernos diferentes servicios, ¿recuerdas que el mes pasado te contamos acerca de ellos? Bueno, los diferentes avances tecnológicos no cesan, y nos entregan posibilidades realmente fascinantes.

Esta es la oportunidad para seguir haciendo de tu casa el lugar más tecnológico de todos.

Así lo demuestran las cámaras de seguridad, que permiten tener un mayor control del lugar en el que las decidas instalar. De seguro te estás haciendo muchas pregunta como… ¿qué tan tecnológicas son? Pues después de ver esta infografía querrás tener una en casa (o incluso más de una).

¿Quieres sumar uno de ellos a tu casa? Solo debes elegir entre la Nest Cam, la Nest Cam IQ, el kit de tres cámaras, August o Nest Hello… o quizás prefieres llevarlos todos.

Estos 5 productos nos demuestran que la evolución de la tecnología no se detiene, pero lo mejor de todo es que son reales y ya puedes tenerlas en tu casa. Si quieres saber más de estas cámaras o timbres, te invitamos a entrar ahora mismo en esta página, así empiezas a prepararte para el próximo Cyber Day que se nos viene a la vuelta de la esquina… ¿ya tienes claro lo que quieres?