Por Serta

Como sucede cada fin de año, ya estamos pensando en lo bueno y lo malo, los logros del año que se termina y las lecciones que nos dejan para el próximo. Y en este 2020, en que descubrimos cuánto podemos llegar a amar a nuestra camita, aprendimos una gran lección: de tiempo en tiempo, hay que cambiar nuestro colchón – sin importar si el que tenemos casi se siente como un hijo. Por varios motivos, quizás ya es hora de jubilarlo.

Esta lista te mostrará las 5 principales razones por las cuales una persona debería cambiar de colchón. Tu espalda, tu nariz y, en el fondo, tu cuerpo entero lo agradecerá.

1. Resortes al acecho

De tanto estar en tu camita en este 2020, los resortes de tu viejo colchón ya están casi cobrando vida propia… y se nota. Tu cuerpo ya siente los metales y, si pudiera decir algo, te diría “¡Basta!” o algo peor.


 2. Espalda de viejita

¡Y oh, tu pobre espaldita, que te soporta todos los días, debe estar llorando! A veces parece la de una viejita y no falla en gritar de dolor cada que te despiertas. Con un colchón Serta, eso simplemente no pasaría. Pues tu espalda estaría más consentida que la niña de tus ojos, cada noche conseguirías el descanso reparador que tanto te mereces y así podrías despertar con tu energía al 100%.


 3. Olores extraños

¿Alguna vez sentiste olores raros en la noche y creíste que eras tú? Si lo hiciste, no te preocupes: tú no hueles mal. Porque si tu querido colchón es viejito, ten por seguro que ese olor “extraño” viene de él.


 4. Simplemente demasiadas ovejas

Seguro que en algún momento de desesperación, mientras intentabas quedarte dormido a toda costa, recordaste a alguien diciéndote que contaras ovejas hasta lograrlo. Y lo más probable es que eso se le haya ocurrido a alguien que se negaba a cambiar su colchón viejo. Porque con un colchón Serta, las ovejas se tendrán que buscar un nuevo trabajo, y es que nada se compara a la comodidad de recostarse, relajarse y cerrar los ojos para entrar al sueño sin necesidad de contar nada.


 5. ¿Lindo por fuera? No… y tampoco por dentro

¿Recuerdas cuando recién compraste tu colchón? Se veía impecable, celestial, perfecto. Hoy, ya no. Y si quizás piensas que “lo que importa es el interior”, un aviso: si está feo por fuera, por tanto tiempo de uso, probablemente te asustarías con ver cómo está por dentro.

Entre todo lo que nos ha enseñado este 2020, reconocer cuándo es hora de cambiar tu colchón es una de las más importantes lecciones.

Por eso, hazlo con un colchón Serta, la marca líder en USA que ofrece confort para todos los gustos y los mayores beneficios para que tu descanso mejore y dejes de contar ovejas ¡de una vez por todas!

Aprovecha las últimas horas del Buen Fin para cambiar tu colchón, con los mejores precios en tiendas como: Sam’s Club, Dormimundo, Liverpool y Sears.