A ver, no es que un collar de fideos no sea significativo, pero debes ser honesto contigo mismo, y aceptar que es momento de ponerte en campaña para regalarle algo que tu mamá de verdad quiera.

Pero conocemos a las madres, sabemos que para ellas “el mejor regalo, es que le den un gran abrazo”… pero nunca está de más demostrar nuestro cariño con algo que sabemos les puede gustar.

Así que aquí te damos un ayudita con un par de ideas que probablemente adore: 

1. Un juego de té como este

Fuente

No hay nada que las mamás amen más que las cosas que las transporten a esos tiempos de porcelana fina y detalles cuidadosos. Este juego de tazas de Roberta Allen es la fiel representación de que los clásicos se pueden actualizar, y pueden ser aún más lindos.


2. Un marco de fotos para tener a toda la familia junta

Fuente

¿Te has dado cuenta el amor que las madres tienen por las fotos? Pueden tener 763 fotos tuyas de pequeña, y aún así atesora cada una como si fuera la única de su tipo. Por eso siempre quieren tener a la vista las mejores, y con este marco podría tener una tuya, de tu hermano, de su nieto y sus hermanas.


3. Un florero precioso, y ojalá lleno de flores

Fuente

Cuando pequeño no lo valoras, pero cuando creces te das cuenta que las flores y las plantas son parte de la construcción de un hogar. Regalar flores es un detalle maravilloso, y más si viene en un florero como este.


4. Nunca más te echará la culpa porque se le perdieron sus aros

Fuente

Sí, fueron bonitos los primeros 12 joyeros hechos de palito que le diste a tu mamá durante tu infancia, pero llegó la hora de tener un lugar realmente lindo para guardar (y lucir) esos accesorios que tanto ama.


5. Y para cuidar las fotos que no exhibe, un álbum que dure muchos años

Fuente

Como este álbum de fotos de Mr. Wonderful, que acompañará a tu madre todo el tiempo que ella quiera.

Como estos, puedes encontrar muchos otros regalos en esta página. 

¡Date una vuelta por todo lo que podría enamorar a tu mamá en su día!