La mayoría de las mujeres tiene establecido casi por costumbre una serie de cuidados sobre su piel, y que tienen como objetivo principal hacer que luzca linda y perfecta. Pero, ¿qué pasaría si te dijéramos que estás repitiendo los pasos equivocados?, ¿o que esos cuidados podrían estar dañando mucho más tu piel? Queremos que puedas identificar qué estás haciendo mal, y para eso elaboramos una lista con los 5 errores que has estado cometiendo todo este tiempo al tratar de mantener tu piel linda (La buena noticia es que son remediables)

1. No limpiar tu piel por la noche

Es la piel quien sufre también las consecuencias de un ajetreado día, el exceso de polvo, bacterias y suciedad se impregnan y permiten que todas esas sustancias externas la dañen sin notarlo. Realizar una limpieza profunda permite que la piel se oxigene y ayuda a quitar las obstrucciones que podrían tapar los poros.


2. Dejar que los rayos UV actúen en ella

Los rayos Uv no sólo causan resequedad en la piel, sino que penetran mucho más allá de la capa superior. Al exponer la piel al sol, las fibras de colágeno y elástica se resienten más rápido, lo que genera flacidez en la piel.


3. Tocarte los granos. Aunque se vea feo, no lo hagas, luego lucirá peor

No importa si está en tu espalda, hombros o rostro, por ningún motivo debes tocarlo. Esto podría generar una marca para siempre, y podrías incluso contagiar otros lugares de tu piel.


4. Tomar duchas demasiado calientes

Aunque suene tentador, ducharse con agua demasiado caliente produce la pérdida de humedad esencial en la piel, además de los aceites saludables que la componen.


5. Cambios bruscos y repentinos de peso

Cada vez que la piel enfrenta repentinos cambios de peso, comienza gradualmente a perder firmeza, y que se traduce en la aparición de estrías. Lo importante es mantener una vida saludable, y eso significa entender que al hacer ejercicios o seguir una alimentación balanceada no debemos descuidar la piel.  Además, es crucial provocar colágeno y la elástina suficiente para soportar estos cambios.

No todo está perdido, sabemos que así como eres estás dispuesta a remediar estos errores. Para apoyarte en eso, te recomendamos usar Mustela, perfecta para combatir las estrías. Esta crema además ayuda a que tu piel tenga mayor firmeza en abdomen, muslos y bustos, y así sentirte radiante. Si pensaste que Mustela era solamente para mamás, también es para las que aún no lo son, así que conviértela en tu aliada para cuidar tu piel en cualquier etapa de tu vida.