Por Revlon
Marca mundial de cosméticos, tintes, cuidado y tratamiento del cabello, herramientas de belleza, productos para hombres, desodorantes antitranspirantes, fragancias, cuidado de la piel.

Hay que hablar seriamente de este tema: la máscara de pestañas no es para principiantes. En realidad no es tan grave pero para ser una triunfadora y no quedar en ridículo frente al espejo debes conocer ciertos aspectos antes de “tirarte al ruedo” cuando te la quieras aplicar.

Y también debes saber acerca de las cosas a las que te vas enfrentar.

Lo cierto es que una vez que domines el arte de la máscara de pestañas, se convertirá en el mejor amigo de tu mirada matadora. Pero antes mira estas situaciones de amor-odio entre tú y este grandioso cosmético.

1. Te dijeron que era resistente al agua

La amaste cuando la llevaste a casa pero la odiaste por completo cuando te diste cuenta que de waterproof no tenía nada. ¡Eso te pasa por elegir la máscara que no era la adecuada! Pero para todo hay solución.


2. Despertaste más ridícula que un mapache

Todo iba bien con tu mirada hasta que en la noche te olvidaste de quitarte la máscara de pestañas. Las consecuencias las pagaste al otro día al despertar. Esto jamás te habría pasado si hubieras elegido una máscara con fórmula de tubos y que se remueva fácilmente.


3. Los grumos son cosa de cada día

Si hubieras elegido la máscara ideal para ti, no te habrías enterado jamás de grumos formados con medio kilo de máscara. ¡Los ojos te pesan pero lo mereces! Sólo tienes que saber que hay máscaras que evitan a toda costa que esto pase.


4. Se pegan en el rizador

Es un martirio cuando tienes la fabulosa (tonta) idea de aplicarte máscara y luego pasarte el rizador de pestañas. Debes aprender que la máscara puede ser tu mejor amiga si tienes una que te ofrezca muchas, pero muchas bondades.


5. Se pegan por sí solas

Aunque no haya pinzas de por medio, si te aplicas una máscara que no ayuda, los resultados serán fatales: las pestañas se pegan entre ellas, la pintura se escurre sin razón aparente y a ti sólo te queda el arrepentirte. El remedio es elegir una máscara a prueba de humedad.

¡Hay una solución para que esto no te pase más!

Francamente no tienes por qué vivir estas malas situaciones. Todo estará bajo control si tienes en tus manos una máscara poderosa y resistente. La recomendación estrella es la nueva Mega Multiplier Máscara de Revlon, que con su fórmula hecha con dos tipos de microfibras únicas y tubos envolventes, abrazan ​tus pestañas para un asombroso volumen y alargamiento extremo.​ ¡Además de que también es resistente a la humedad! Y bastará sólo un poco de agua tibia para removerla sin maltratar tus pestañas.

¡Sácale partido a tu mirada!