Algunas personas simplemente detestan la suciedad y mantienen estrictamente cada centímetro de su hogar brillando. Otras no son tan obsesionadas pero, aún así, claro que limpian su casa regularmente. Y lo que ambas tienen en común es su desprecio absoluto por la suciedad especialmente desagradable. ¿Quién no detesta, por ejemplo, que los pájaros marquen territorio en el coche?

Descubre una excelente y esperanzadora noticia para cada una de tus luchas con esta suciedad que nos persigue:

1. Lodo por todo el patio


Cuando cae un diluvio, el lodo está por todos lados en la calle… y llega a tu casa también, porque cuando hay lodo cerca termina dejando manchas en todas partes. Y ni siquiera una buena lavada las saca del piso, pero… la buena noticia es que el chorro a presión de una buena hidrolavadora las quita.


 2. Moho en la alberca

Wikimedia Commons / Richard J Kinch

A veces la alberca de tu casa no se ve limpia, azul y cristalina como en los comerciales. Incluso pareciera que una criatura podría salir de ella a cualquier momento… y para empeorar, hasta le salen algas verdes y feas que se pegan para siempre. Pero, no te preocupes, también se pueden eliminar con una buena hidrolavadora.


 3. Regalitos en coches y motos


Los pájaros pueden ser animales muy lindos… excepto cuando ensucian y arruinan todo haciendo sus necesidades. Gracias por sus regalitos, pero no los necesitamos. Aunque, con una buena hidrolavadora, por supuesto que estas cosas ya no serán problema.


 4. Mugre en la cadena de la bici

Si eres aficionado del ciclismo, sabes bien lo engorroso que puede ser el limpiar con cuidado las cadenas de tu bicicleta cuando se llenan de lodo, porque no quieres desarmarla pero quieres dejarla impecable. Bueno, nuevamente tu mejor aliada podría ser una buena hidrolavadora (y todo gracias a su presión de agua).


 5. Muros sucios

Si vives en una colonia residencial, más de una vez habrás visto al muro de tu fachada sucio con marcas de los balones de los niños del vecindario. ¡Qué agrado lavar las paredes! 😒 En serio, no te preocupes. Seguro ya tienes más que claro qué es lo que puede salvar de este suplicio con su gran poder limpiador.

Limpia todas estas suciedades con la Hidrolavadora Kärcher Full Control, que gracias a su versatilidad, su lavado a presión y toda su tecnología, es perfecta para dejar todo brillando en menos tiempo.

Kärcher, la marca #1 en Hidrolavadoras a nivel mundial.