Cocinar es un arte, y es que la mezcla de colores y sabores permite crear cosas realmente únicas. Ahora bien, sabemos que están a quienes se les da muy bien esto, y también a esas personas que necesitan de un ordenador para acabar una receta.

Pues bien, esta vez queremos que nada se interponga en el resultado de una preparación final, solo la masa. Y para eso, elaboramos una lista con 5 trucos que agradecerás haber leído para que tus preparaciones sean literalmente una pasada.

1. Si te apetece una empanadilla de atún y tomate ahora, esto debes saber

Dentro de la gastronomía clásica española podemos encontrar un relleno clásico, y que combina perfecto con el sabor de la masa de las empanadillas, se trata de atún picado con salsa de tomate y huevo duro. Generalmente optamos por el relleno salado, pero también es posible crear deliciosas preparaciones dulces. La masa de las empanadillas o también conocida como oblea desarrollan una corteza dorada y crujiente y es la opción perfecta para esta preparación.


2. Conseguir la pizza perfecta

Poder disfrutar de una auténtica pizza italiana es mucho más fácil de lo que pensamos, principalmente porque podemos elegir qué tipo de masa se adapta a lo que más queremos, quizá una masa fina, crujiente o esponjosa. Si buscamos sobresalir y crear una pizza perfecta, es importante tener en cuenta esto, ya que la combinación de los sabores con la masa juegan un rol fundamental.


3. Con esto conseguirás tener en lo más alto tus preparaciones

Si vas a preparar algo con masa de hojaldre y necesitas conseguir que la masa suba, es necesario que aumentes la temperatura del horno a 200º C.


4. La tarta perfecta la conseguirás así:

Para esta preparación es aconsejable utilizar masa de hojaldre, ya que resulta fácil de manejar, utilizando ingredientes dulces o salados.


5. La mejor quiche con queso la consigues así:

Las recetas basadas en huevo o rellenos cremosos complementan muy bien con la masa brisa o masa quebrada, conociendo este truco sabrás cómo preparar la mejor quiche.

Ya lo decíamos antes, la cocina va muy de la mano con la creatividad y nos permite llegar a un resultado increíble.

Sabemos que siempre estás buscando la manera de asombrar y deleitar a todos con una deliciosa preparación, y con estos trucos eso será una realidad. Queremos que te luzcas, y para eso te hablamos de las masas Buitoni.

Gracias a las diferentes variedades con las que cuentan, ahora podrás utilizar la que más se adapte a la receta que quieras elaborar; quizá unas exquisitas empanadillas o una auténtica pizza italiana.