Por FUD
¡Encantados de ayudarte!

Conseguir que los niños coman de manera saludable, puede convertirse en una tarea titánica para las mamás, y es que tener que luchar para que dejen de lado los dulces y galletas es sin duda una misión difícil, pero no imposible. Nos hemos propuesto ayudarte a conseguir que los más pequeños de casa digan que sí a todo lo que pones en su plato, y para eso, elaboramos una lista con 5 útiles y ricos consejos para conseguir que tu hijos coman saludablemente.

1. Conviértete en un ejemplo a seguir

Tú eres su mejor ejemplo, por eso es importante que puedas comer de manera saludable delante de ellos, ya que esto los impulsará a seguir esos mismos hábitos.


2. Establece horarios

Esto permite que tus hijos no sientan la necesidad de querer probar otro tipo de alimentos, por muy ricos que sean. Además, te ayudará a conseguir pasar tiempo con ellos y estar pendiente de su alimentación.


3. Reconoce sus sabores favoritos

Conoce cuáles son los sabores que más le agradan a tus hijos y a partir de ahí busca productos que sean ricos y saludables, para prepararles los platillos más ricos que jamás hayan probado, además de consentirlos con productos exquisitos.


4. Mantén frutas en el refri

Una genial manera de proporcionarles alimentos ricos y sanos es mantener fruta en el refrigerador, esto además permitirá que tengas muchas opciones para preparar deliciosos y sanos snacks.


5. Dales un buen premio

Forzar a tu hijo a que coma algo que no quiere, no es el camino. Crea un sistema de premios, para que cada vez que le des cosas nuevas lo incentive a probar sin hacer un juicio antes.

¿Lista para poner en práctica todos estos consejos hoy mismo?