¿Te acuerdas de alguno de esos juegos que tuviste cuando eras más chiquito? El Twister por ejemplo, donde pasabas horas divirtiéndote con tus amigos en las pijamadas, o en los cumpleaños con tus primos.

Tenemos recuerdos increíbles de esos momentos. Sin embargo te vamos a contar algo que te dejará boquiabierto, así que prepárate.

Muchos de los juegos que se crearon cuando tú eras pequeño, hoy pueden transformarse en un juego más divertido simplemente cambiando sus reglas. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer? Acá te va una lista:

1. Twister

Tu juego favorito convertido en un desafío aún más grande. Ponte unas almohadas bajo la ropa y disfruta de la diversión.


2. Conecta 4

¡Que risa! Para las nuevas reglas del Connect 4 solo necesitas que tus amigos tengan también el tablero, y pongan la música a sonar. Es una sillita musical, pero de muchos Connect 4.


3. Jenga

A simple vista es sencillo, pero si combinas la ley de gravedad y la motricidad que tenemos cuando tomamos palillos chinos, tenemos una tarde cargada de diversión.


4. Hippos

¿Quién diría que los Hippos serían tan divertidos si los jugábamos con los pies?


5. Operando

Imagina que este juego ya es un poco inquietante, y si le das una dificultad extra poniéndolo sobre tu espalda tendrás diversión asegurada.


6. Clue

¿Quién es el culpable? Ten cuidado porque ahora cada vez que un jugador hace una acusación falsa, tienen que maquillarse para parecerse al personaje que acusaron.

Ahora que ya conoces estas nuevas formas de juegas, invita a tus amigos y aumenten la diversión con Hasbro Gaming.

#RaiseTheFun