Por Mattel

De todos los juguetes que podemos darles a las niñas, sinceramente, nos estaba haciendo falta un equipo de amigas aventureras… pero la espera llegó a su fin con la llegada de las novedosas y fantásticas muñecas prehistóricas, justo el ingrediente final para la diversión de las pequeñas de la casa.

Las integrantes de Cave Club™ son las únicas muñecas prehistóricas con las que las niñas vivirán numerosos momentos de diversión.

Hicimos esta lista con algunas de esas aventuras prehistóricas para demostrar por qué es hora de que las niñas jueguen con las muñecas de este gran equipo.

1. Juntas descubrirán los orígenes de mil cosas

Las amigas de este gran equipo están fascinadas porque juntas van a descubrir cómo nació el fuego, la televisión e incluso la primera selfie. ¡Wow! O sea, van a conocer el nacimiento de todo lo que hoy es tendencia.


2. Su mundo es realmente asombroso

Cada rincón está lleno de color, magia, diversión, naturaleza, rocas y, por supuesto, dinosaurios. En él habitan las 5 integrantes del equipo. Y las aventuras están a la orden del día.


3. Son las mejores amigas que una niña puede imaginar

Las chicas, y el gemelo de una de ellas, exploran y conocen todo lo que está a su alrededor siempre poniendo por delante su valentía, la amistad y la solidaridad. ¡Son un equipo genial!


4. Investigan el mundo más allá de su cueva

Su hogar es una cueva prehistórica, claro que sí, pero el equipo completo siempre quiere descubrir todo lo que hay fuera de ella. El mundo es demasiado grande como para quedarse encerradas.


5. Cada integrante tiene una personalidad definida

Fernessa ama las plantas y los animales; Tella es súper intuitiva; Slate, hermano de Tella, es buenísimo para las manualidades y el arte; Roaralai es demasiado curiosa y atlética; y Emberly es la más intrépida, por algo tiene un Velociraptor.


6. Sus mascotas son estupendamente fenomenales

Si de prehistoria hablamos, los dinosaurios son el ícono de esa época y es muy divertido saber que las mascotas de Cave Club™ son dinosaurios de todo tipo: algunos vuelan, otros son gigantes y otros más son tímidos pero muy chistosos.

Las pequeñas de la casa pueden vivir grandes emociones junto a los 5 personajes de Cave Club™ de Mattel®, con ellas es posible recrear un mundo prehistórico mientras se divierten jugando y aprendiendo.