Si estás en este post es porque estás suponiendo que eres un hombre todo terreno 💪🏾 y no dudamos que así sea, pero ¿sabes cómo son ellos en realidad? Hay varios detalles que lo distinguen del resto, sobre todo el hecho de que no se conforman nunca con poco, sino que siempre buscan llegar al siguiente nivel.

Y además siempre están preparados para las vueltas de la vida. 🌀

Claro, es porque son imparables, evolucionan y se adaptan a lo que venga. ¿Crees que eres un verdadero hombre terreno? Compruébalo en esta lista que hicimos exclusivamente para ti, de cualidades que los identifican.

1. Las vueltas de la vida son pan comido para ellos

Sí, son totalmente inesperadas pero saben cómo enfrentarlas y salir ganando, por eso su lema es: «Al mal tiempo buena cara». Ellos no necesitan una máscara para fingir nada porque su actitud es positiva everytime, en serio.


2. Sacan todo el jugo de cada situación, por extrema que parezca

¿Extrema? Nahhh, en realidad para ellos nada es lo suficientemente extremo como para no intentarlo. Es más, disfrutan de la aventura y nadie lo puede negar. Hay un dicho que les encantan: “Yo bailo al son que me toquen”,  así que estar preocupados por lo que pueda pasar, no es algo que les quite el sueño.😁


3. Improvisan y sacan lo mejor de sí en todo momento

Aunque sea algo inesperado, siempre están preparados para las vueltas que les da la vida, porque dan su siempre su máximo potencial en lo que sea que hagan, en donde se paren, en lo que sea que digan… Porque si pueden dar lo mejor de ellos, no lo dudan. ¿Acaso hay algo que no les salga bien? 🤷🏽‍♂️


4. No hay dificultades que no superen con facilidad

Los imposibles no existen en su vocabulario, así como tampoco existe lo difícil, aunque sean las más inesperadas situaciones en que la vida los ponga. Con estos hombres todo se ve sencillo desde afuera pero la verdad es que hay que intentarlo para saber lo que logran.


5. Experimentan una y otra vez

Cuidado con ellos porque a todo se atreven. A todo, repito, a todo, sea lo que sea. Un día pueden estar lanzándose de un trampolín de 3 metros y al otro están volando en parapente desde una montaña. Oh, yes, las vueltas de la vida los hacen atreverse a contrastar tanto.


6. Triunfan ante cualquier obstáculo que les ponga la vida

Y mira que hay varias vuelcos en su historia, y que han cambiando el curso de ella. Pero cualquiera que sea, la victoria siempre es de ellos. No lo sé, es un don natural. ¿Alguien podrá detenerlos algún día? Lo dudo.

No, no hay quién te detenga porque sabes enfrentar las vueltas que te da la vida y Schick te acompaña para que estés preparado en cada situación.

Ya no eres el mismo de antes, por eso Schick Xtreme 3 Ultimate cuenta con tres hojas flexibles y 50% más de banda lubricante que se adaptan a tu rostro para que triunfes en cada nueva aventura que quieras probar.

Que la aventura siga con Schick.