CreceMujer es un Programa que apoya e impulsa el crecimiento y desarrollo de las mujeres y sus negocios.

Las mujeres emprendedoras son diferentes a las demás, y es que nos atreveríamos a decir que nacen con una capacidad de negocio que no todo el mundo desarrolla. Tienen este talento para ver oportunidades donde nadie más las ve, y siempre están pensado en cómo potenciar esa idea que les surgió en el lugar menos pensado.

Pues bien, si con alguna de esas cosas te sentiste identificada, es porque eres una emprendedora. ¿Aún no te queda claro? Acá te entregamos otras 6 señales de que sí lo eres.

1. Aprovechas las oportunidades

Si en el colegio había una compañerita que amaba comer en los recreos, allá llegabas tú con alfajores o cuchuflís. Siempre una visionaria.


2. Tienes iniciativa

Tu mente siempre está puesta en los objetivos y en cómo lograrlos, sin descansar, hasta alcanzarlos. Como cuando fuiste la única que apostó porque la venta de bufandas funcionaría igual en enero.


3. Eres resiliente

Lejos de deprimirte porque tu idea en un principio no haya salido como lo planeabas, a ti te caracteriza el sentido de volver a ponerse de pie. Intentarlo una y otra vez es propio de un alma emprendedora


4. Siempre has sido muy asertiva

Ir directo al grano para llevar a cabo tu idea, y superar con personalidad todos los obstáculos.


5. Nada frena tus ganas de emprender

¡Menos el clima! Si era invierno allí estabas con los mitones… y si era verano con la limonada.


6. Eres apasionada

Y eso te lleva a nunca darte por vencida, como cuando nadie quiso comprar las piedras que vendías, y que hoy valen oro.

Y es que para llevar a cabo una buena idea se requiere de trabajo y dedicación, atributos que de seguro te sobran. Sabemos de tus incontrolables ganas de crecer y queremos que nada las frene, para eso, te contamos de la iniciativa que Banco Estado tiene para ti.

Se trata del Programa CreceMujer, que busca apoyarte entregando las herramientas necesarias para que logres el desarrollo de tu emprendimiento, aquí podrás acceder a información, beneficios, capacitaciones y ser parte de una gran comunidad de mujeres que emprenden están en la búsqueda de potenciar su desarrollo.