Seguramente has escuchado mucho últimamente acerca del “detox“, ¿cierto? Es un popular término de moda que se utiliza para referirse al proceso de desintoxicación del cuerpo, que se basa en una dieta especial baja en hidratos y alta en proteínas. Lo que se busca es “limpiar” el cuerpo de forma natural a través de este proceso.

Pero, ¿sabes que la rutina diaria también “intoxica” tu cabello, por lo que no es solo el cuerpo el que necesita un detox?

Sí, y es hora de que conozcas las señales que te indican si necesitas hacerte un detox urgentemente para desintoxicarlo.

1. Le falta brillo

Si notas que tus amigas dejaron de hacer esas eternas alabanzas a tu cabello es que hay algo urgente que debes hacer con él. Comienza por hacerte un detox capilar y devuelve a tu cabello lo deslumbrante y purificado que puede lucir.


2. Se enreda con facilidad

La rebeldía de tu cabello se manifiesta entre otras cosas, cuando se enreda con demasiada facilidad. Esta es una clara señal de que las cosas no van bien… Puedes por ejemplo, comenzar por desenredar tu cabello antes de lavarlo, de esta manera evitarás que quede imposible de llevar.

Resultado de imagen para pelo enredado gif


3. Se te cae por montones

Hay muchas razones por las que tu cabello puede estar cayéndose, pero su intoxicación o el estrés que está significando rendir con todas las tareas de tu día son una de las razones principales. Los shampoo con jengibre ayudan a fortalecer la raíz de tu cabello, así que esta puede ser una buena solución. Date un masaje en el cuero cabelludo cada vez que te duches para estimular la buena circulación y así evitar la caída.


4. Lo tienes quebradizo

Hay muchas cosas que se nos pueden romper, pero el cabello no debiese ser una de ellas. Si notas que tus puntas se están partiendo con facilidad y que su movimiento no es el mismo, una vez a la semana opta por aplicarte un tratamiento que restaure esas partes que lo hacen lucir descuidado.


5. Está reseco

Si cepillar tu cabello está convirtiéndose en una titánica tarea quiere decir que algo urgente debes hacer por él. Protégelo cada vez que vayas a usar la secadora o la plancha para que resista a las altas temperaturas.


6. Perdió volumen

Que lo único que pierda volumen sea la pegajosa canción que ya estás harta de escuchar. Cuando notes que tu cabello esté perdiendo volumen y que además sufre por la falta de elasticidad y porosidad, debes elegir un adecuado shampoo que lo haga ver visiblemente saludable.

Si todas estas señales te indican que te urge un detox capilar, ¡te tenemos buena noticias!

Ya no tienes que preocuparte por perder tu cabello o resignarte a lucir siempre una cabellera sin vida, porque ya existen productos capilares especializados en repararlos desde la raíz hasta la punta. Uno de ellos es TRESemmé, que tiene una línea exclusiva para hacerle un detox a tu cabello y purificarlo.

El shampoo TRESemmé está hecho a base de té verde y jengibre para protegerlo del daño. Mientras que el acondicionador y la crema de tratamiento, te ayudan a que tu cabello recupere su brillo, volumen y movimiento.

Dale un detox completo a tu día… ¡desde la raíz, hasta las puntas!