Sabemos que siempre estás buscando cómo proteger a tu familia de los mosquitos, especialmente en las fechas que más lo necesitan. Descubre nuestros productos para la piel y protege a todos de las picaduras de los mosquitos.

Si estás embarazada, lo más probable es que te preocupes mucho de cuidarte (a ti y a tu bebé) para que todo salga bien, además de mantenerte informada sobre todas esas cosas que deberías hacer o no hacer. Porque queremos que estés tranquila, aquí una lista de potenciales riesgos en el exterior, para que los tengas en cuenta y consideres.

1. Sé más precavida cuando te encuentres con perros ajenos cuando pasees al tuyo

200415731-001
Getty Images

Si sueles sacar a pasear a tu perro y te encanta ser amigable con los que te encuentras en el camino, intenta ser precavida: una una mordedura podría causarte una infección. Si quieres acariciarlo, es mejor que le preguntes a su dueño y que lo hagas con delicadeza.


2. Evita exponerte al sol o protégete siempre

480805433
Getty Images

Cuando estás embarazada eres más propensa a que se te oscurezca la piel (sobre todo el rostro) o aparezcan manchas cuando te expones al sol. Intenta aplicarte un protector solar alto y de manera frecuente. También es buena idea que lleves un sombrero o gafas de sol. Otro consejo importante es que no te olvides de protegerte de los mosquitos y usar repelente.


3. No salgas cuando las temperaturas estén muy altas

508096679
Getty Images

Exponerte a un calor excesivo y sufrir una deshidratación puede ser un factor para que tu bebé nazca prematuro. Es mejor que evites salir en esos días (o horas) muy calurosos y que siempre te mantengas hidratada.


4. No practiques deporte en el exterior durante esos días calurosos

95697948
Getty Images

¡O disminuye la intensidad! Es mejor que practiques deporte en horas que no haga tanto calor. Y recuerda no ponerte mucha presión (ni peso) y escuchar a tu cuerpo mientras practicas ejercicio.


5.  Deja de lado el jacuzzi, piscinas temperadas o saunas

139266844
Getty Images

Siempre que le preguntes a tu médico antes para que analice tu estado, pero es recomendable que dejes de lado estos planes porque la temperatura de tu cuerpo podría subir mucho.


6. Limita tus planes acuáticos

113745221
Getty Images

En general la natación es una actividad segura, pero si estás embarazada es mejor que tomes ciertas precauciones porque hay aguas que pueden estar contaminadas y tener bacterias. También es mejor que evites exponerte a mareos y calambres por navegar en embarcaciones. Consúltalo con tu doctor primero.

¿Tomaste nota?

Y por supuesto, si estás al aire libre utiliza siempre OFF! Family crema, un eficaz repelente de mosquitos con aloe vera.

Su fórmula protege a tu familia de la picadura de mosquitos que pueden transmitir enfermedades como Zika, Dengue o Chikungunya. Recuerda que con OFF! obtendrás la protección de los expertos contra los mosquitos.

¡Porque siempre queremos lo mejor para ti!