Nuestro propósito es demostrar que una mujer puede conseguir exactamente lo que quiere, cualquier día del mes. Cámbiate a Kotex y ayúdanos a comprobar que con o sin la regla, #EllaPuede.

Para muchas de nosotras la regla se convierte en un tema. Y es que más allá de lo mucho o poco que sabemos sobre su visita mensual, a veces nos invita a hacer insólitas cosas para no despertar una tercera guerra mundial en nuestros pantalones. Porque ¿has notado que aunque estemos tranquilitas durmiendo o haciendo cosas en el día siempre llega cuando nadie la llama?

Más de alguna vez nos hemos encontrado haciendo cosas para que la regla no nos cause un problemita… ¿también lo haces? Entonces te invitamos a ver en cuántas situaciones tuvimos que recurrir insólitas conductas y todo para no mancharnos.

1. Creer que dormir con 100 cojines en la espalda será lo mejor…

Más de una vez imaginamos que mientras más cojines existieran entre nosotras y la cama sería la solución para no mancharse. Acertada… no fue.


2. Pensar que caminar de cabeza nos salvará de una manchita

Fuente: Pinterest

¿Alguna vez pensaste subir las escaleras de cabeza para que no apareciera una manchita? Pues, a esta altura vale hacer de todo.


3. Sacar todo el talento gimnasta para sentarnos en el metro

Sentarse en el metro cuando tenemos la regla puede ser una acción difícil de enfrentar, y es que claro hay que estar tan atentas del cierre de puertas como de la mínima gotita que podría caer.


4. Tener un gesto de complicidad con una amiga tan sutil como tocarse el codo con la lengua…

Cansadas de preguntar si estamos manchadas o no, decidimos tener una contraseña para saber si había algún problemita por ahí atrás.


5. Tomarse una siesta con las piernas en la pared para no derramar nada🤔

Porque no hay nada mejor que una siestecita, debemos impedir que algo pueda acabar con esos placenteros minutos.


6. Mirar la silla de forma muy discreta donde sea que estemos

Y mucho más si la silla es blanca. Peor si es de tela.

Y es que por más que busquemos y busquemos soluciones para no mancharnos cuando tenemos la regla, al parecer no existen.

Sin embargo, Kotex con sus toallas Kotex Ultrafina Nocturna viene a salvarnos la vida, ya que nos acompaña y mantiene segura en esas largas jornadas. Gracias a su tecnología Center Sec, captura y distribuye el flujo sin problemas, manteniéndolo alejado de la piel ayudando a prevenir filtraciones. Además, son ultrafinas, es decir, toallas más delgadas que permiten que no se sientan, generando así una sensación de absoluta comodidad.

Nunca más noches ni días inquietas por la regla, sí por la dedicación, voluntad y pasión tal como lo muestra el siguiente video: