Por Herdez
El mejor sabor para las familias mexicanas desde 1914. Hoy reafirmamos nuestro compromiso hacia un mejor futuro con una nueva imagen renovada. Con toda confianza, es Herdez.

La comida mexicana es quizás una de las cosas que todo mexicano más ama de su país. Esto porque sus encantos mezclan dos mundos, que al unirse forman un resultado fantástico: la tradición del sabor y la familia. Claro, porque todo buen taco sabe mejor si es en compañía de nuestros padres y una sopa azteca se disfruta mucho más si es en casa de la abuela. 

Pues bien, hay tantísimas razones más por las que amamos la comida mexicana que quisimos hacer una lista para convencerte de que el amor que sientes es más que entendible 😉

1. Por la variedad de chiles que tenemos

Esto nos recuerda la gran cantidad de chiles diferentes que tenemos en nuestra cocina, que hace que tengamos una gran variedad de salsas tan diferentes: cada una tiene su propio sabor, su grado de picor y su toque especial. Ufff, ¡se nos hace agua la boca! Todo esto demuestra la diversidad de colores y sabores que caracteriza a la comida mexicana.


2. Porque el maíz está prácticamente en todos los platillos

Como en estos taquitos de pastor que sacan suspiros y, como todo buen taco, debe ir siempre acompañado de una deliciosa salsa… ¿o lo vas a negar? Y es que el maíz, tan ancestral, nos ha acompañado durante tanto tiempo que es sumamente difícil pensar en un platillo típico que no lo incluya como ingrediente, de hecho, hasta tenemos bebidas de maíz como el atole.


3. Por la combinación de sus atractivos colores

En la mayoría de los platos auténticos mexicanos abundan atractivos colores por la gran variedad de vegetales que incluimos en nuestras recetas, que llaman a disfrutar no solo de un rico sabor sino de una preparación con tradición.


4. Porque existen las enchiladas, y son un cariñito al corazón

Sí, puede parecer muy simple: son tortillas rellenas de algo rico cubiertas de salsa y más ingredientes, pero tú sabes que son más que eso. Además, son de lo más fácil para prepararte en casa. Su salsita roja o verde, unos jalapeños, cremita, queso, lechuga… confirmado: amamos la comida mexicana. 


5. Porque es todo un patrimonio

Así es, la comida mexicana ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. ¿En qué otro país mezclan chile con chocolate, tienen dulces picosos y le dan tantas presentaciones al maíz? Por eso nos enorgullecen tanto los sabores e ingredientes que nacen en el corazón del campo. ¡Otro punto para los mexicanos!


6. Y, básicamente, la amamos solo porque existe 😍

Sin duda disfrutar de la comida mexicana junto a nuestras familias es uno de los mejores planes que existen, de esos a los que no se les dice que no nunca. Mucho más si las preparaciones están hechas con productos de primer nivel.

Cuando hablamos de productos de primer nivel tenemos que mencionar a Herdez®, donde desde 1914 están comprometidos con brindar confianza, calidad y los más selectos ingredientes elegidos cuidadosamente para que las familias mexicanas puedan disfrutarlos con toda confianza.

Hoy, Herdez® celebra ese compromiso con la nueva imagen que vemos en sus productos, ¡conócelos aquí! Y mira este video donde explican la razón detrás de este cambio: