Por eos
Con FPS 30 y pantalla de protección solar contra rayos UVA/UVB que resiste al agua y al sudor por 80 minutos para labios humectados, suaves e increíblemente sedosos.

Hay momentos en la vida en que estamos haciendo las cosas mal, y generalmente nos las tienen que decir para que recién ahí reaccionemos. Pues bien, esta vez seremos nosotras quienes te diremos en qué estás fallando… lo primero y más importante ¡el maquillaje! Es que claro, hay un par de detallitos que debes sí o sí ajustar.

Queremos que las cosas te salgan bien, sobre todo cuando se trata del arte del maquillaje, y para eso traemos una lista con las 6 cosas que estás haciendo mal con tu maquillaje y que nosotras te ayudamos a enmendar.

1. No preparar la piel

Uno de los errores o descuidos más comunes que cometes es no preparar la piel, es decir, aplicamos maquillaje sin antes limpiar, hidratar o proteger la piel. Esto además de dañarla, provoca que el maquillaje no quede uniforme y que se acumule en las líneas de expresión.


2. Rizar las pestañas después de aplicar la máscara

El momento correcto para rizar las pestañas debe ser cuando estén limpias, por eso es importante que lo hagas antes de usar la mascara, ya que evitarás que las pestañas se partan y pierdan firmeza. Al finalizar el maquillaje, te aconsejamos limpiar los grumos que se forman con un cepillo especial para esto.


3. Usar el tono incorrecto de la base

Ya sea más claro o más oscuro, si no sabes cómo elegir el tono correcto conseguirás un maquillaje desprolijo. Para saber cuál es el tono de base que más se adapta, debes tener en cuenta el color de tu piel, por ejemplo, si eres de piel más amarillenta debes elegir bases doradas.


4. Delinear los ojos en el párpado inferior

Este error hace que tus ojos se vean pequeños y apagados. Al contrario de lo que estás haciendo, el delineado debe ser en el párpado superior.


5. Resaltar TODO con maquillaje

Menos es más, debes evitar caer en la tentación de maquillar en exceso para resaltar ojos, labios o pestañas. Combínalo para que resulte armonioso, si quieres destacar los labios usa un tono más suave en los ojos.


6. Frotar los labios después del pintalabios

Al hacerlo estás resecando los labios, no se deben frotar, solo debes quitar cuidadosamente el exceso de labial.

Si has estado haciendo esto, tenemos que decirte que te equivocas… y mucho. Pero no te preocupes, siempre habrá tiempo de enmendar los errores.

Y una manera de comenzar a hacerlo es con eos: bálsamo labial 100% natural y orgánico certificado que otorga hidratación de larga duración, además es libre de parabenos y gluten, su empaque es reciclable y es el único avalado por la Sociedad Mexicana de Dermatología.