Cuando disfrutas de cuidarte es fácil convertirlo en un hábito, por eso Vitalínea® se renueva para que disfrutes de cuidarte siempre, ofreciendo gran sabor en menos de 100 Calorías.

Las cosas buenas de la vida están para disfrutarlas porque es un hecho que para eso existen, para que nos deleitemos con ellas todos los días que se pueda. Porque en serio, a nadie le gusta vivir preocupada o estresada, mucho menos cuando tiene que ver con calorías.

La verdad es que se pueden hacer muchas cosas enriquecedoras y entretenidas que se pueden convertir en buenos hábitos.

De hecho, son cosas que te ayudarán a sentirte bien y verte como quieras. No es necesario que te la pases saltando todo el día, porque tener un momento para ti también es muy bueno. Aquí te dejamos la lista. ¡Toma nota!

1. Dar un paseo en bicicleta

¿El cielo está despejado y el sol esplendoroso? No lo dejes pasar y aprovecha para salir con tu bicicleta y pasear por la ciudad. A nadie le cae mal que el viento le revoloteé el cabello.

Fuente

2. Ir al cine con las amigas

Aprovecha los días de buen clima para quedar con tus amigas en el cine. Si es cerca de casa, ve caminando y relájate un poco antes de ir a pasarla bien. Un tip extra: elijan una comedia para que se rían a todo lo que da.

Fuente

3. Salir a bailar el fin de semana

Practica tus mejores pasos y organiza con tus amigas una salida nocturna. Bailar es bueno para desestresarse, divertirse y mantenerse en movimiento.

Fuente

4. Bailar tú sola

Bailar es tan genial, que puedes hacerlo en cualquier momento, por ejemplo, estando sola en casa, con pijama o con la ropa más glamurosa que te encuentres en tus cajones, esa es decisión tuya. ¡Se trata de disfrutar!

Fuente

5.  Tener una noche de chicas

La risa estará asegurada hasta el amanecer. Saquen sus juegos de mesa favoritos, bailen, pónganse mascarillas, háganse manicure, vean películas… hay tanto con lo que puedes deleitarte estando con ellas. ¿Y un snack saludable? Por qué no.

Fuente

6. Aprender un nuevo hobby

Atrévete a aprender eso que siempre te llamó la tentación, por ejemplo andar en patineta, bailar tango, ir a karate, jugar voleibol, o cualquier actividad que te mantenga ocupada, despejada y totalmente despreocupada.

Fuente

Estamos convencidas que para mantener los buenos hábitos, necesitamos disfrutar de ellos,  porque lo más bonito de la vida se saborea al máximo, ¿verdad?

Fuente

Enteráte aquí de los diversos eventos que te demostrarán cómo cuidarte sin tener que dejar de lado lo que más te gusta, y recuerda que con Vitalinea #DisfrutandoEsMásFácil.

¿Qué haces tú para sentirte bien?