Por HSBC
El banco que adapta sus productos y servicios a ti.

Tomar decisiones no es nada fácil. Por pequeñas que sean, siempre queremos asegurarnos de que sea la correcta, porque una vez que decides, no hay marcha atrás. Esto, por supuesto, solamente se aprende con el paso del tiempo y a partir de todos los errores que se cometen.

¿Cuál fue la última la decisión más importante que tuviste que tomar?

Esperamos que no haya sido tu caso, pero ciertamente hay muchas decisiones que son tan difíciles de tomar que lo más seguro es que te hicieron explotar la cabeza.

1. ¿Dónde comprar la casa?

Comprar la casa que siempre quisiste pero en un barrio peligroso o comprar una casa que no te encanta pero en un barrio de lujo.


2. ¿Qué estudiar?

Estudiar medicina y perderte las fiestas o estudiar ciencias de la comunicación y perderte el examen por haber ido a la fiesta.


3. ¿Qué celular elegir?

Tener un celular de última generación pero sin plan o tener un teléfono muy antiguo con el que puedas llamar a quien quieras.


4. ¿A dónde ir de vacaciones?

Ir de vacaciones al lugar de cada año o ir al lugar de tus sueños pero con la compañía de tu suegra incómoda.


5. ¿Le digo o no le digo?

Hablarle de amor a tu crush y que te rechace magistralmente o hablarle de amor a tu crush, se enamore de ti y resulte que es una persona loca de remate. Espera, no me presiones.


6. ¿Cuál coche comprar?

Comprar un coche nuevo o uno seminuevo. Nuevo, seminuevo. No, sí, seminuevo, mejor nuevo. ¡Aiudaaaaa!

Primero que todo, queremos que te tranquilices porque en realidad no hay malas decisiones. Al fin y al cabo son TUS DECISIONES.

No tienes por qué sufrir al tomar decisiones, mucho menos cuando se trata de un auto. Para estos momentos en que no sabes qué elegir, Inmediauto de HSBC te ofrece diversas opciones para que te lleves el coche que más te guste.

Ya sea nuevo o seminuevo, la decisión de llevar a casa el auto que siempre soñaste, está en tus manos.

¿Cuál vas a elegir?