Por Ripley
¿Cuál es tu elección? Elige lo que tú quieras.

El negro ha sido durante años un color que representa misterio, rebeldía y a la vez sofisticación y vanguardia. Lo hemos usado desde la época del Little Black Dress, hasta hoy, reinventándose constantemente con nuevas y atrevidas maneras.

Y hoy, una vez más el negro está reinando en las pasarelas y el mundo de la moda.

Por eso, te daremos la clave para que el nuevo color de moda sea llevado como debe ser: con mucho estilo e irreverencia.

1. Aros y pitas

Los aros no solo se pueden lucir en tu orejas, sino que también en tus prendas. Los aros y pitas son una de las tendencias del momento, que vienen a darle a tu ropa un detalle que la hará aún más atractiva.


2. Rasgados

Antes eran impensados, pero hace un par de años los jeans rasgados se hicieron parte de nuestro guardarropas, y desde entonces no los hemos podido dejar ir.


3. Atrévete con las formas

La feminidad de los aros, las pitas y, en general, las siluetas geométricas son parte importante de esta nueva tendencia. Lo que antes era reservado solo para ocasiones especiales, se ha vuelto parte del día a día con atrevidos atuendos.


4. Los jeans nunca pasan de moda

Un elemento fiel de la moda es el jean. Esta versátil tela ha perdurado décadas, sin embargo siempre está evolucionando: hoy ha cambiado la forma en que se ajusta al cuerpo de cada tipo de persona, una alternativa que antes no existía. Hoy hay diversos fits que te ayudan a realzar las pompis, esconder rollitos o reducir caderas por ejemplo. 


5. Sport

Lo acabamos de decir: los jeans siempre están evolucionando, es por eso que hoy muchos de los pantalones que verás por las calles tendrás franjas “sport” en sus costados. ¿Te gusta? ¡A nosotros nos encanta!


6. Las zapatillas: el nuevo zapato

Si antes te complicaban los zapatos para combinar tus outfits, con la llegada del Total Black esto dejó de ser problema. Marcas clásicas como Adidas, Nike, Converse, Index y Barbados, han sacado colecciones pensadas en darle un plus a lo urbano, convirtiéndolo en sofisticado.

Como ves el Total Black llegó con la fuerza necesaria para quedarse por mucho tiempo. Así mismo lo han evidenciado marcas como Ripley, que a través de su plataforma Ripley.com y sus tiendas, han logrado reinventar el negro y el jeans para darle el protagonismo que merecen.

Puedes ver acá toda la colección del Total Black.