¡Queremos que disfrutes de puestas de sol increíbles y con el mejor ambiente posible! Te ofrecemos sabores del mundo, coctelería y expresiones artísticas al atardecer para que vivas una experiencia única junto a una refrescante cerveza Corona.

Aunque sabemos que internet es parte fundamental de nuestra vida ahora, bien estamos conscientes de que hace muchos años atrás, este no existía, y nuestros padres (jóvenes aventureros en su minuto) también se divirtieron. Nos consta.

Como sea, aún cuando no podemos estar desconectados mucho tiempo, es necesario tanto para ti, como para el desarrollo de tu personalidad e inteligencia el hecho de vivir nuevas experiencias. Y claro está que necesitamos más que nunca salirnos un poco de el mundo de la web que tanto tiempo nos quita.

Por eso, hoy te traigo 6 experiencias totalmente nuevas que puedes vivir sin tener internet (ni querer tenerlo):

1. Compra un pasaje a un lugar que no conozcas

No tienes que comprar un vuelo a Dubai, puede perfectamente ser un pasaje en bus a un pueblo cercano que al que nunca hayas visitado. El presupuesto lo manejas tú, pero llegar como un desconocido a un lugar que efectivamente jamás has pisado, te dará la valentía de enfrentarte a más cosas nuevas, conocer personas y disfrutar paisajes.


2. Asiste a una fiesta en la que no conozcas a nadie

No necesita ser algo con música que te ensordezca. Puede ser una fiesta en la que disfrutes del atardecer, de conocer gente nueva, de conversar y bailar. ¡Bailar solo es increíble!


3. Déjate llevar por la fuerza del mar

No le tengas miedo. El mar tiene una sola dirección, y es esa la que debes seguir. Puedes esquivar un par de olas o simplemente sentir cómo el mar te lleva y te conecta con él.


4. Pasa la noche en un campamento a cielo abierto

Por alguna razón nunca hemos dormido en el patio de la casa o en la terraza de nuestro departamento. Claramente no podemos conectarnos con la inmensidad del silencio y el cielo desde el patio trasero. Pero si puedes y se te da la oportunidad de acampar a cielo abierto, te advierto que te harás un adicto a ello.


5. Conoce y comparte con gente nueva

Puede que muchos ya lo hayan hecho, pero no deja de ser una experiencia diferente. Nos hace fortalecer la seguridad, nos abstrae de la realidad y nos divertimos. Si se te presenta la oportunidad, no dejes que los prejuicios o paradigmas sociales te dominen. ¡Atrévete!


6. Medita y encuéntrate contigo durante todo un día

No es ridículo, no está reservado para los que hacen yoga, no es nada más que buscar la calma y desconectarte de todo durante un día.

¡Esto es lo que queremos: que te desconectes, que viajes, que vivas!

Y como queremos que seas parte de una experiencia diferente, te invitamos este 29 de julio a vivir Corona Sunset Mancora. No podrás faltar a uno de esos eventos donde podrás ser capaz de desconectarte y vivir algo fascinante; disfruta de un Line Up con Orishas, Temple Sour, Nina, Dj Guillermo Arbaiza y Vitu.

¡Desconéctate, viaja y vive, Corona Sunset Mancora