Hay un mundo por descubrir en temas de maquillaje y cabello. Son muchos los productos que te ayudarán a resaltar tu belleza. Y en L’Oréal Paris podrás descubrir los mejores productos para lucir igual que una celebridad.

Los ojos son uno de los rasgos que merecen ser mostrados, pues son un elemento característico de nuestra personalidad. A partir de ellos podemos deducir si una persona está siendo honesta, si alguien tiene pena, si alguien está feliz, y un montón de otras cosas.

De hecho, así lo confirma la ciencia ya que un estudio comprobó que científicamente hablando sí es posible leer las emociones de las personas a través de los ojos, y para llegar a dicha conclusión  28 voluntarios se sometieron a alrededor de 600 pruebas en las que les enseñaban ojos evidenciando diferentes expresiones.

Por eso siempre es importante que nuestros ojos sean capaces de transmitir lo que sentimos.

Y para que no sea tarea difícil, elaboramos una lista con 6 maneras de conseguir que tus ojos hablen por sí solos

1. La ropa que elijas podría marcar la diferencia

El color de los ojos se convierte en un factor importante cuando estamos en la búsqueda de resaltar la mirada. Si tienes los ojos de color azul, inclínate por varios tonos de azul, que permitirán enfatizar en el tono más frío de tus ojos. Y si el color de tus ojos es verde, una camisa en un tono similar al iris de tus ojos aumentarán la intensidad del color.


2. Los labios y ojos no compiten

Es importante que tomes en cuenta qué lápiz labial utilizar teniendo en cuenta el color de tus ojos. Por ejemplo, los ojos verdes armonizan perfectos con tonos de labiales marrones o cobre.


3. Las gafas no son un impedimento

Puede que te resulte difícil conseguir resaltar tus ojos cuando llevas gafas, pero la manera de lograr esto es resaltar tus pómulos con colorete, de esta manera lograrás una mirada que asegura mucha personalidad.


4. Delinea, resalta y agranda tu mirada

La correcta manera en la que utilizamos el delineador permitirá conseguir una mirada potente. Y para que puedas resaltarlos, lo mejor será utilizar el delineador desde el rabillo hasta la mitad inferior del ojo, esto para que luzcan más abiertos.


5. Juego de colores en los párpados

Los párpados juegan un rol fundamental en el efecto final de tus ojos. Y como queremos que puedas conseguir los resultados esperados, te aconsejamos que apliques varias capas de colores en ellos para conseguir una mirada más impactante.


6. Must: Máscara de pestañas

El rizador de pestañas permitirá que tu mirada resalte, alargando tus pestañas y permitiendo que las luzcas elegantes y llamativas. Pero el toque final lo debe dar una máscara que sea capaz de dar volumen a tus pestañas.

Sabemos que quieres unos ojos fascinantes, y que una manera de conseguirlos es entregarle a tus pestañas toda la personalidad que necesitan. Por eso te contamos que existe la nueva máscara de pestañas XFIBER de Loreal, diseñada especialmente para potenciar tus ojos, y darte una mirada extrema.

#PestañasExtremas