Por Dixan
Dixan, ahora en cápsulas, a través de su tecnología Duo-Caps ofrece un gran poder quitamanchas, con un perfume fresco y duradero, y además en un formato cómodo y más sostenible que ocupará menos espacio en casa y en la bolsa de tus compras.

Imaginémonos la siguiente situación: estás en la vida real viendo cómo uno de tus tíos más torpes y con complejo de Steve-O se sube a tu moto e intenta saltar una pequeña rampa que instalaste de una forma bastante rústica. ¿Qué crees que sucederá?

Exactamente, un fail de los buenos.

Es que no existe mejor sensación en todo el mundo que ver en vivo y en directo, y con tus propios redondos y emocionados ojos, un buen fail ajeno. (Obvio, los fails personales no son tan divertidos como los de los demás)

Y como sabemos que este sentimiento es bastante común, junto a nuestro equipo de “Incredible Failing Research”, tras meses y meses de pensar si era una decisión correcta o no, llegamos a la conclusión final:

Crear una lista con los mejores 8 fails de Youtube (en donde el protagonista la ha liado a lo grande)

Sin más que añadir, y esperando que tengas todo listo y dispuesto para disfrutar de lo mejor de la desgracia ajena, empezamos:

1. El front flip de cemento

Aquí nuestro amigo da una vuelta completa hacia adelante, ¿lo viste?


2. Saltus al rius interruptus

El que no se arriesga no cruza el río… dicen.


3. Un pingüino mañoso

Tal vez intentaba darle un toque artístico al vestido, ¿quién sabe?


4. La exploradora de lodo

En un viaje te puedes ensuciar de muuuuchas maneras.


5. Los tres chiflados

A 1000 kms. de distancia se veía lo que venía, ¿no crees?


6. El caballo no tiene la culpa

Claramente si su dieta es solo en base a plantas y plantas.

Después de ver todos estos BONITOS vídeos, algo nos queda bastante claro: existen muchas maneras de liarla… lo importante es saber cómo solucionarlo. Si tú también la has liado manchando tu ropa, no te preocupes, soluciónalo con las Duo-Caps Total de Dixan, la manera inteligente de lavar.

Si quieres ver más fails, puedes entrar al canal de Dixan para reírte un rato.