¡Me encanta!

Ayudar a los demás es un acto que se puede hacer a diario en la casa, en el trabajo, en la parada del autobús… Hay infinidad de actos que se pueden realizar para apoyar a personas mayores, jóvenes, niños y aquellos que necesitan de una mano que pueda servirles de apoyo.

Apoyar a los demás no cuesta nada.

Hacerlo desinteresadamente causa una sensación indescriptible, por eso queremos hablarte de estas maneras de ayudar aportando tu granito de arena a quienes más lo necesitan. ¿Por cuál vas a empezar?

1. Pasar por la casa de tu vecino mayor

Pregúntale si necesita algo del super, si tiene ropa para llevar a la lavandería, si quiere compañía una tarde, etcétera. Ese pequeño gesto puede hacer una importante diferencia.

Fuente

2. Integrar al nuevo de la oficina

Cuando haya una persona nueva en tu trabajo, hazla sentir parte del equipo. Puedes invitarle a que se una a la hora de la comida y presentarle a los demás compañeros. Eso le hará sentir bienvenido.

Fuente

3. Leer cuentos a los niños

Algunos albergues y bibliotecas reciben voluntarios para que lean cuentos a los niños. Tú puedes unirte y hacer mágicas las tardes de los pequeños.

Fuente

4. Llamar a tus seres queridos

Tal vez parezca obvio pero una llamada puede alegrar el día de los demás, sobre todo cuando se trata de las personas que te aprecian. Así que aparta unos minutos de tu día y llámalos para sorprenderlos.

Fuente

5. Saludar a tus nuevos vecinos

Está muy bien si vas a recibir a tus nuevos vecinos en su hogar, y también es genial si te pones a su disposición por si necesitan algo. Ser un buen vecino es algo impagable.

Fuente

6. Apoyar a causas sociales

Hay infinidad de movimientos sociales que buscan el bienestar de los jóvenes y niños, impulsando su desarrollo y velando por su futuro. Lo mejor de todo es que puedes involucrarte y ser parte de ellos también.

Fuente

En McDonald’s puedes contribuir a causas sociales este 1 de diciembre, durante la celebración del Gran Día, donde se  donarán todas las ganancias de las ventas de Big Mac a fundaciones que trabajan #PorElFuturo de México.

Con tu compra, ayudarás a la formación laboral de los jóvenes mexicanos y a proteger a los niños con tratamientos médicos prolongados.

Tú puedes ser parte de este cambio.