Por Chicco

Quienquiera que haya dicho que para celebrar el Día del Niño necesitas tener un hijo, estaba TOTALMENTE equivocado. Porque somos muchas las personas que se llenan de felicidad al saber que tenemos un día especial para celebrar a esas pequeñas personitas que más nos alegran la vida. Y sí, estamos hablando específicamente de las tías (y de algunos tíos también). Se trata del Día del Niño, esa celebración que suele caracterizarse por entregarle a los más pequeños grandes sorpresas, pero que a nosotras también nos llena de orgullo, porque tenemos la posibilidad de brillar como las más consentidoras.

Y como las tías profesionales no somos de regalar cualquier cosa que encontramos por la calle, hicimos esta lista de regalos para inspirarte un poquito a seguir presumiendo tu título…

1. Un proyector en forma de osito

Este será el mejor compañero de los sueños de cualquier niño. Con sus suaves efectos de luz multicolor y variedad de melodías, lo acompañará en sus momentos de descanso para relajarlo y hacerlo dormir feliz.


2. Este montable divertido y seguro

Este montable cuenta con 4 modalidades de uso para seguir el crecimiento: Balancín para cuando es más pequeño; Push ‘n Go, con reposapies extraíble y manillar para que los papás (o tú, claro) puedan guiar el cochecito; Empuja y camina, que ayuda al niño a sostenerse en sus primeros pasos y Montable, que le da al niño la libertad de desplazarse.

 


3. Este autito montable 2 en 1

Este divertido y simpático cochecito ayuda a los pequeños a explorar el mundo. Además de ser un montable de 4 ruedas, se convierte en un apoyo para los primeros pasos de los bebés, ayudándolos a desarrollar sus habilidades motoras y también, cuenta con un compartimento debajo del asiento para guardar sus juguetes.


4. Una canasta de basket súper cool

Especialmente diseñada para los pequeños, esta divertida canasta es perfecta para ejercitarse solos o con amiguitos. Gracias a su sensor y sus divertidas luces y sonidos, entretiene a los más chicos con distintos tipos de juegos y como cuenta con altura ajustable, es un juguete que acompañará a tu niño favorito a lo largo de todo su crecimiento.


5. Un mini golf para un pequeño deportista

Este juego 2 en 1 ayuda a estimular la precisión y la coordinación. Además, cuenta con un centro de actividades con luces y sonidos, para que ese pequeño que tanto quieres se pueda entretener al máximo.


6. Una bici para un todo terreno

Esta será su primera bicicleta ultra ligera. Perfecta para fomentar el equilibrio, la concentración y facilitar la transición a una bicicleta con pedales cuando crezca.

 

Sabes que no hay nada mejor que los sobrinos. Y es por eso que nos encanta celebrarlos, ya sea en su día o el resto del año. Por eso, las tías siempre seremos las mejores… solo espera a que crezca y te lo confirme.

¿Ya tienes algunas ideas para el Día del Niño? Te invitamos a celebrarlo junto a Chicco, con todos estos regalos y mucho más.