Sabemos que siempre estás buscando cómo proteger a tu familia de los mosquitos, especialmente en las fechas que más lo necesitan. Descubre nuestros productos para la piel y protege a todos de las picaduras de los mosquitos.

Los fines de semana son el tiempo ideal para compartir más con tus hijos y acercarse mucho más. Dejando de lado las responsabilidades de la semana, puedes concentrarte en disfrutar y compartir. Existen variados planes que puedes realizar con ellos, divertidos y al mismo tiempo seguros. ¡Porque lo principal es mantenerlos protegidos!

1. Verano o no, jueguen al aire libre

ccff298c-ccbd-4843-a127-506ba14539a1

Hacer planes fuera de casa es muy sano para tu salud y la de tu pequeño. Sin embargo, y aunque el tiempo no sea el mejor de todos, los rayos UV están más dañinos que nunca. ¡No te olvides de protegerlo del sol aplicando protector solar al menos 2 veces al día! También te recomendamos que después de ponerle protector solar, le apliques repelente de mosquitos para protegerlo contra enfermedades como el Zika, Dengue o Chikungunya. 


2. Y disfruten las tardes en el parque

975ade9f-fa99-4105-958b-ad346e96fae5

¡Nada mejor que pasar una tarde con tu pequeño en el parque! Pueden hacer un picnic o simplemente contemplar la naturaleza y caminar por los alrededores. ¿Un consejo? No te olvides de aplicarle repelente de mosquitos para protegerlo contra las picaduras y enfermedades que pueden transmitir. 


3. ¡Vayan a un parque de diversiones!

7c1ba529-9e05-43a8-9e81-c34bd23dec44

Para que el día sea divertido y sin estrés, conversa con tu hijo y explícale que debe separarse de ti. Siempre acuerden de antemano un punto de encuentro por si eso sucede. Además, es súper importante que respetes las reglas del lugar, y que no lo dejes subir a juegos que no correspondan con su edad o altura.


4. Hagan un paseo en bicicleta

d7d8e955-527b-43bf-a640-e83deeea3cfb

Perfecto plan para un día libre, sobre todo porque le estás enseñando hábitos saludables y entretenidos al mismo tiempo. Eso sí, que tu hijo no salga sin casco y rodilleras. Es muy importante que esté protegido ante cualquier caída.


5. Visiten un zoológico

bd92c5fe-ff7e-4ca0-b181-257afa073335

Está científicamente comprobado que la interacción con animales es realmente beneficioso para el desarrollo social de tu pequeño. Para disfrutar sanamente, enséñale a respetar las líneas de exhibiciones. Y procura que use ropa y zapatos cómodos para hacer el recorrido.


6. Organicen un día de camping

b8bebfc9-9548-4f74-828c-a9235557a68c

¡Una de las mejores experiencias al aire libre! Un fin de semana de aventura sirve también para afianzar los lazos y olvidarse de la rutina. Preocúpate de aplicarle a tu hijo repelente contra insectos, para que el plan no se convierta en una pesadilla, y recuerda que siempre se tiene que fijar en lugares abiertos.

¿Cuál te apetece más? ¡Es hora de probar alguno!

¡Todos estos planes son mucho más divertidos si eres precavido! Usa OFF! Family crema, efectivo contra las picaduras de mosquitos que pueden transmitir enfermedades como Zika,Dengue o  Chikungunya.

Su fórmula con Aloe Vera protegerá a tu familia por horas sin sensación grasosa. ¡Ideal para usarlo en los momentos al aire libre!

Disfruten en familia y con protección… ¡A tu hijo le encantará!