Disfruta del mejor cine con Universal Pictures y no te pierdas ningún estreno de las mejores películas.

Siempre he pensado que tener a la gente correcta cerca es una de las sensaciones más reconfortantes, y es que cuando nos rodeamos de personas que nos suman nos sentimos en compañía, seguros y en armonía. Pasa, por ejemplo, con la familia y, por supuesto, con los amigos, quienes poco a poco se convierten en pilares fundamentales de nuestras vidas.

Claro que sí, los buenos amigos nos enseñan tooodos los días. Y aquí te contamos cuáles son las lecciones que aprenderás si tienes a los mejores muy cerca.

1. Las apariencias no importan

El poder de la amistad nos ayuda a acercarnos a las personas por lo que son, por lo que valen, y por lo que tienen para entregarnos o enseñarnos. Porque es muy importante dejar los prejuicios de lado, sin categorizar a las personas por su color, por su raza, o incluso por sus gustos.


2. Cuando hay humor, todo es más fácil

Sonreír, compartir bromas y disfrutar buenos momentos aumentan nuestra confianza y también nuestra capacidad de reír de nosotros mismos. Algo que sin duda nos hace mucho mejores personas, ¿no crees?


3. La lealtad

Cuando se tienen buenos amigos cerca la lealtad es uno de valores al que más importancia le damos, porque una persona confiable, y que esté siempre con nosotros, es 100% fundamental.


4. Nos volvemos seres incondicionales

Siempre que estamos para nuestros grandes amigos, ya sea para dedicar una palabra de aliento o simplemente para escucharlos, esta increíble relación que solo ellos podrían entender se afianza aún más. 


5. Respetar a los demás

No todos pensamos igual y esto no debe significar que no respetes la opinión de los demás, sin embargo escuchar otras posturas es súper valioso para llevar a cabo una relación sana y respetuosa con otras personas.


6. Ayudar a conseguir los sueños

Si hay un amigo que necesita ayuda, ahí estamos nosotros. Sin importar si su sueño es recorrer el mundo o conocer a su actor favorito en la vida, los amigos son para acompañarse a alcanzarlos.

Sin duda la amistad es un capítulo importantísimo en nuestras vidas, porque en los amigos encontramos tranquilidad, cariño, confianza y respeto.

Y si de buenos amigos se trata, Un amigo Abominable es la película que despertará todas tus emociones más profundas con las increíbles aventuras de nuestros amigos favoritos: Yi y Yeta. ¡Mira el tráiler aquí!