¡Con Sony Pictures podrás vivir la magia del cine! ¡No te pierdas los mejores estrenos del año!

En el mundo de Hollywood no todos pueden entrar. No es porque no sean bienvenido sino que es realmente complicado poder hacerse un espacio en una película interpretando un relevante papel en la pantalla grande. A pesar de todo, muchos latinos se han abierto camino en el séptimo arte y han triunfado como los grandes.

Mira a continuación una lista de 6 famosos latinos que tomaron la pantalla grande con sus triunfos en Hollywood.

1. Salma Hayek

La jarocha Salma llegó a Hollywood pisando fuerte. El gran currículum que la acompaña incluye su aclamada interpretación en el protagónico de la película Frida.


2. Diego Luna

Diego vive plácidamente en la Ciudad de México dirigiendo e interpretando distintos papeles mientras continúa con su exitosa carrera en Hollywood. Ha compartido créditos con grandes de la pantalla como Jodie Foster y Matt Damon en su última participación.


3. Gael García

Todos lo recordamos por su épica actuación en Amores Perros y desde allí no ha dejado de brillar. Además de actor también se desarrolla profesionalmente en el área de dirección cinematográfica.


4. Sofía Vergara

La colombiana de inolvidable silueta ha deslumbrado en Hollywood desde que llegó de su tierra natal. Es tan grande su éxito que por cinco veces consecutivas fue la mujer mejor pagada en la TV de los Estados Unidos, de acuerdo con la revista Forbes.


5. Eugenio Derbez

Al igual que Sofía Vergara, Derbez es uno de los latinos más influyentes de Hollywood. Su última aparición en escena fue en la comedia Cómo ser un Latin Lover y ganó muchos aplausos por su bien lograda actuación.


6. Eiza González

Muchos la recordamos por su protagónico en la telenovela Lola, érase una vez, pero Eiza está decidida a seguir derrumbando muros en Hollywood y su participación en la película Baby Driver lo dejó más que claro.

En esta cinta estadounidense de acción, crimen y romance, Eiza comparte créditos con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James y un gran elenco. La película cuenta la historia de Baby, un talentoso y ágil conductor de autos que trabaja juntos a un grupo de criminales. Su tarea es la de escapar de la escena del crimen en cada atraco.

Todo da un giro importante cuando Baby conoce a Deborah, una mesera que se convierte en la chica de sus sueños. ¡Basta! No quiero contarte más de la trama. Mejor prepárate para este gran estreno el 10 de agosto de 2017.

Mientras tanto disfruta del trailer de la película.

¿Listo para el estreno?