Le ayudamos a mejorar su vida a través de innovación significativa para su estilo de vida y salud.

En un mundo cada vez más intenso, muchas veces nos olvidamos de lo realmente importante; de los afectos, de los abrazos, de escuchar o simplemente de tener más tiempo para nosotros mismos o para los demás. Ahora que podemos, cambiemos esto y comencemos a regalar tiempo a quienes forman parte de lo más importante de la vida: papá.

A ellos que durante nuestra infancia ocuparon todo el tiempo del mundo en nosotros sin hacer ni la más mínima queja, queremos devolverles la mano, agradecerles todo y más, es por eso que elaboramos una lista con las 6 maneras de hacerle el mejor regalo del mundo a papá. 

1. Deja que te cuente sus cosas

Escúchalo, siempre hay una increíble historia por conocer. Hazlo no sólo cuando tenga una anécdota que contar, sino que cuando necesite también un hombro para llorar.


2. Dale una tarde de conversación

Salgan a tomarse un café o simplemente caminen por el parque, ambos son los escenarios ideales para conversar, y para que puedan saber en qué está cada uno, cómo le fue en el trabajo al otro o cuánto se extrañaron. 


3. Dile que siempre será tu mejor amigo

Que es el primero al que acudes cuando tienes pena y quieres gritar de alegría. 


4. Cuida a tu mamá por un día (así le das tiempo para que él haga sus cosas)

Quizá pasarse todo el día mirando fútbol o durmiendo… ya eso será cuento de él.


5. Llámalo cuando estén pasando su peli favorita

Esta es la ocasión perfecta para regalar un minuto de tranquilidad y tiempo para él. Y es que si es un verdadero fanático dejará todo lo que está haciendo para irse al sofá.


6. Dale un regalo que sea útil con el que te recuerde siempre

Hacer un regalo a papá puede ser más sencillo de lo que creemos, un tip es pensar en aquello que le será muy útil. Por ejemplo en algo que lo ayude a ahorrar tiempo, que convierta la rutina de sus mañanas más rápidas y que además lo ayude a verse y sentirse mejor.

Si estás pensando en la forma de hacerlo sentir especial, este día del padre regálale una afeitada sin cortes ni irritación con la Rasuradora Philips S5000 AquaTouch; porque puede afeitarse bajo la ducha, sin dolor. Otra opción para premiar a papá es el Philips Multigroom Series 5000, un recortador versátil que incluye 11 herramientas para dar estilo a su rostro.

Encuentra estos productos tanto en línea como en tiendas físicas como Liverpool, Amazon y Mercado Libre.

Dale el tiempo que necesita y haz que lo use como él quiera.