Dale a tu vida deliciosos momentos con el nuevo Sándwich Pay de Limón LA LECHERA®, de Helados Nestlé.

La felicidad tiene muchas formas, colores y, sobre todo, sabores. A veces la encontramos en los momentos que compartimos con la gente que queremos o podemos tenerla en esos instantes que nos regalamos para ser feliz cada día. Pero, lo más importante de todo es que no deberíamos escatimar en regalarnos un segundito de placer o en deleitarnos a diario porque la vida es para consentirte.

¿Qué estás pensando probar hoy para tener un día delicioso?

Aquí tenemos 6 ideas para que te consientas desde el inicio hasta el final del día sin salir de casa, aunque lo que realmente nos interesa saber es… ¿con cuál de todas ellas vas a iniciar?

1. Tomar sol sin prisa

Imagínate darte un baño de sol matutino en el balcón de tu casa o la ventana de tu recámara mientras tomas una taza de café o escuchas el cantar de las avecitas madrugadoras. Suena bastaaante bien, ¿no?


2. Darte un baño ambientando el lugar

Puedes poner velas aromáticas, música y aplicarte alguna crema revitalizadora en el rostro. ¡Nada como consentirte! Y eso es precisamente lo que deberías recordar de vez en cuando.


3. Estar todo el día sin zapatos

Andar descalzos por la casa es una sensación que da libertad y que es capaz de despertar tus sentidos de pies a cabeza. Eso se compara con muy pocas cosas en la vida, por eso nos encanta.


4. Deleitarte con un postre de limón

Sin duda, este es uno de los momentos más dulces y que más felicidad te pueden dar, y es que, ¿a quién no le recuerda su infancia? Revivir esos momentos con los hermanos o con mamá y papá también puede ser muy dulce. El secreto está en elegir un postre delicioso, ¿qué tal un exquisito Sándwich Helado Pay de Limón de LA LECHERA®? Seguro que ya lo estás saboreando…

Freepik
Freepik

5. Leer un libro en tu espacio favorito

Ve a tu rincón favorito de la casa , desconéctate de todo lo que hay allá afuera y sumérgete en tu propio mundo donde eres el espectador número 1. Esa es la magia de los libros. ¿Recuerdas cuál fue el último que disfrutaste así?


6. Acariciar a tu mascota

Y sobre todo dejarte llenar de su cariño, sus besos y sus cosquillas, ¿por qué no? Es algo tan sencillo como enriquecedor.

Los #MomentosDulces nos hacen el día, por eso el nuevo Sándwich Pay de Limón de LA LECHERA® es ideal para disfrutarlo solo o en compañía de los que más quieres y así hacernos el día. #HeladoNestléTeHaceElDía.

COME BIEN.
® Marcas Registradas usadas bajo licencia de su titular Société de Produits Nestlé S.A., Case Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.