Todos los que hoy somos jóvenes adultos soñamos alguna vez con tener una casa como las de revista de decoración, no mientas, no puedes negarlo. El problema es que no somos capaces siquiera de hacer combinar la alfombra con la mesa de centro. 

Es así, es una verdad, es momento de asumirlo. 

Además, para poder decir: “esta casa tiene todo mi estilo”, es un poco necesario tener acceso a las marcas de lujo que muchas veces no llegan a Chile porque no saben que Chile existe. 

Esto, hasta que una marca pasó la vista por nuestra larga y angosta franja de tierra y dijo: “ok, vamos para allá”. Fue así como llegó Crate&Barrel a traer toda la magia del diseño industrial, para convertirla en verdaderos objetos del deseo que te harán sentir taquicardia.

Por eso, queremos hacerte fantasear con sus muebles y adornos, porque queremos que practiques para el día en que los tengas y le abras la puerta a tus invitados solo para ver sus rostros de asombro y envidia:

1. “Bueno, esta es la entrada”

“¿Te quieres quedar acá? Pero si falta aún para llegar al living”


2. “Pasa, disculpa el desorden. ¿Te gusta mi sillón?”

“Siéntate, por favor ponte cómodo.”


3. “Preparé un par de cositas para comer”

“Ah sí… compré estas cosas el otro día, ni me acordaba.”


4. “¿Me pasas unas copas que hay en la cocina?”

“Sí, las largas.”


5. “Pasemos a la mesa”

¿Así que te gustaron mis sillas? Jaja, que bueno.


6. “Escogí cualquier plato, la verdad”

“En serio, no estoy presumiendo…”

“¿Así que quieres volver? Sí, vuelve cuando quieras.”

¿Cuántos de ustedes fantasearon con todo el recorrido de lujo? Al menos nosotros sí. Igual no es imposible tener todo esto, ¿sabían?

De hecho, quisimos hacerlos soñar para darles la tremenda noticia de que ya están disponibles todos estos productos, y muchos más en esta página que encontré. Pueden encontrar un montón de cosas bellas; muebles con terminaciones impactantes, y objetos de diseño que realmente te harán suspirar.

¿Quién sería tu primer invitado?