Por Subway
Elige bien y come sabroso.

El Internet se ha vuelto un espacio multidimensional en el que coexisten mundos totalmente opuestos. Podemos encontrar un perrito bailando al ritmo de Taylor Swift y al lado un video de unas chicas protestando por el alza en los impuestos. Todo está ahí y todo convive. Por eso, no es extraño encontrar videos o imágenes que se viralizan en pocos minutos y atraviesan continentes enteros en apenas un par de horas.

Es el caso de estas personas, que se hicieron mundialmente famosas sólo por tener el registro visual de algo que hicieron:

1. Los dulces hijos de Robert Kelly

¿Recuerdan cuando este profesor y analista de Ciencias Políticas daba una seria entrevista en vivo para la BBC, y su hija irrumpió feliz en medio del despacho? Con todo su encanto, estos pequeños se ganaron el corazón del mundo entero y, se hicieron tan populares, que días más tarde aparecieron en otra entrevista junto a mamá y a papá. Esta familia nos dejó a todos encantados, y vivirán en Internet para siempre.


2. Erik Hartman y su risa inapropiada

Hace casi 30 años, este presentador de televisión estaba en el mejor momento de su carrera porque era el anfitrión del talk show Boemerang. Sin embargo, su vida cambió drásticamente cuando en uno de sus programas se rió a carcajadas de sus invitados, quienes habían pasado por distintos episodios traumáticos que les había modificado la voz. Erik fue despedido pero se convirtió en una celebridad y en hito de Internet.

El video fue replicado en millones de sitios web. ¿Te reirías así como lo hizo él?


3. Tano Pasman y su apasionada reacción

Este entregado fanático del River desató toda su furia sentado frente a la televisión durante un partido de su equipo. Uno de sus familiares decidió grabar su reacción ante el duelo que estaban viendo, y el resultado fue un viral donde conocimos al fanático más apasionado del River. Jamás lo olvidaremos e Internet tampoco.


4. Los chicos del comercial que aún no aparece

Este particular caso tiene sentido aunque no lo creas. Resulta que una conocida cadena de comida rápida, Subway®, está recorriendo distintas ciudades de México, en busca de personas que quieran hacer su propio comercial del Nuevo Sub Beef. La idea es llegar a una sucursal con un montón de producción (maquillaje, disfraces, fondos, etc.) e invitar a la gente a crear un comercial como ellos quieran y hacerse famoso en el internet. ¿Quién lo logrará? 

Lety cree que no hay palabras que describan al nuevo y delicioso Sub Beef, por eso hizo un comercial mudo en uno de nuestros restaurantes. ¿Cómo harías el tuyo?

Posted by SUBWAY México on Thursday, July 6, 2017


5. Mamá Chewbacca

Si hay alguien que sabe como consentirse es mamá Chewbacca, quien se hizo famosa en Internet el glorioso día que se compró una máscara de este mítico personaje de la saga de Star Wars. fue bastante clara al decir que era SUYA y no de sus hijos (aunque los dejará jugar de vez en cuando con ella). Se convirtió en una sensación de las redes porque nos dio una lección de cómo divertirnos con cosas que pueden parecer simples y poco interesantes para algunos. Pero a ella le dieron un momento de felicidad y a todos nos contagió con su buen humor.

Escucharla reír a carcajadas y verla disfrutar del regalo que ella misma se hizo, es todo lo que necesitas para ponerte de buenas cuando más lo necesites.


6. Y cómo olvidar, la chica que no logra el tono

Entre el 2012 y el 2013 se hizo conocido un video en el cual una chica muy fan de Whitney Houston intenta cantar su emblemática canción “I Will Always Love You”, pero algo no sale como lo esperaba. Este video fue uno de los primeros grandes virales de Internet, y como verás, tiene miles de visitas alrededor del mundo. Y es que todos nos hemos sentido identificados alguna vez con esta chica que falla en sus esfuerzos por lograr el gran grito de Whitney.

¿Qué otros casos conoces en Internet?