Por Beat

Vivir en la ciudad tiene un ambiente imparable que sin duda atrapa y cautiva a más de uno. La magia citadina te envuelve en su ir y venir, subir y bajar, con el simple hecho de poner un pie en sus calles, aunque toda tu vida hayas vivido lejos de ella.

La ciudad encanta y es muy fácil enamorarse y llamarla «hogar».

Aunque la lista podría ser infinita, hicimos un recuento de 6 razones por las que, seguro, no dejarías tu vida en la ciudad por nada del mundo. ¿Cuál es la razón que te enamoró a ti?

1. Tienes entretenimiento 24/7 🎉

Viviendo en la ciudad es imposible aburrirse, ¿cine? ¿biblioteca? ¿parque? ¿centro comercial? Sí, a donde quieras ir hoy ¡Lo que se te ocurra!


2. Si no quieres cocinar, puedes ir hasta tu restaurante favorito 😋

Definitivamente esta es la mayor ventaja para los comelones, porque inicias tu viaje en una app y en cuestión de minutos estarás comiendo lo que más se te antoje.


3. ¿Bailamos? Puedes llegar fácilmente al antro de moda 🕺🏼💃🏽

Y si compartes el viaje será más conveniente y divertido para todos, preparen sus mejores pasos, su outfit triunfador y ¡láncense!


4. Cada día ir al trabajo es una nueva aventura 🚘

No sé tú, pero si desde ahora te propones a disfrutar de cada viaje en la ciudad, vas a verla con otros ojos. Relájate y deléitate con el panorama en el traslado.


5. Todos los días puedes saborearlos yendo a tu lugar favorito 💖

Todos tenemos un rincón predilecto en la ciudad, entonces ¿por qué quedarte encerrad@ en casa cuando puedes ir y disfrutar del momento?


6. Volver a casa por la noche nunca ha sido un problema 😎

¡Jamás! Inicia tu viaje por la app y llega a casa sano y salvo, sin preocuparte por nada.

La ciudad está llena de aventuras por descubrir, y tu viaje puede ser de hasta $30 pesos con Beat.

Descarga la app y disfruta de la ruta al mejor precio, conociendo el costo desde el principio del viaje. Beat está en casi todas partes, revisa aquí si llega a tu zona y comienza a moverte inteligentemente por la ciudad.

Entonces, ¿a dónde vamos?