te lleva al mundial

Cada segundo que pasa es un segundo menos hacia nuestra EMOCIONANTE participación en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018. (si lo escribo así completo y con mayúsculas se siente más épico)

La verdad es que esta información ya es de conocimiento común por cada uno de nosotros, habitantes de un hermoso pedazo de tierra llamado PERÚ… y sería bastante extraño que algún compatriota no lo tenga en mente durante todos los días. O bueno, por lo menos una vez a la semana, ¿no crees?

Si tú también eres así de fanático, me imagino que, junto con pensar en todos esos segundos que quedan para el mundial, sueles también pensar en cómo caraj* lo vas a hacer para ver los partidos DIRECTAMENTE DESDE ALLÁ. Y es que claro, cualquiera en su sano juicio querría viajar a Rusia y alentar a nuestra selección en cada enfrentamiento que tenga en ese lejano, frío… y extraño país.

Pero tranquilo, yo te daré algunas ideas para que vayas:

1. Viajar en avión

La forma más simple de todas… compras un boleto, te subes al avión y Пока! (“adiós” en ruso, meh)

Pero claro, no siempre existió esa maravilla que ahora llamamos “avión”. Antes las rutas eran un poquito más extensas y complicadas:

2. Bus hasta São Luís, barco trasatlántico hasta Lisboa, y trenes… muchos trenes hasta Saransk, Rusia

Puede sonar un tanto engorroso, pero ¡bah!… es entretenido. En el barco puedes practicar la escena del Titanic con quien quieras.


3. Moto hasta Nueva York, cruzar el atlántico en un barco mercante hasta Santiago de Compostela y viajar en bus hasta Moscú

A mí me gusta esta, porque siempre he querido cruzar el canal de Panamá, ¿acaso tú no?


4. Buses hasta San Francisco, barco hasta Vladivostok y Transiberiano hasta Ekaterimburgo

O sea… EL TRANSIBERIANO. Un sueño, completamente un sueño. (En donde espero no estén realmente esos pasajeros)

Ok, entendemos que no muchos van a usar estas rutas, ¿pero sabes qué? Si tu mente es suficientemente fuerte tal vez puedas probar con alguna de estas ideas:

5. Volar

Simplemente pensarlo y hacerlo. ¡Todo es control mental!


6. Levitar por unas 18 o 19 horas

Y aprovechar el movimiento natural de la Tierra llamado ROTACIÓN para aterrizar en Rusia. (Y sí, tenemos que sacar bien el cálculo cronológico si vamos a utilizar esta idea)

 

¿Qué?, ¿no te gustaron las ideas?… ¿cómo que utópicas?, ¿QUÉ TE HAS CREÍDO?

Bueno, sí, puede ser. En verdad la mejor y más posible de todas las ideas es ir a cualquier sucursal o concesionario Hyundai, hacer un test drive con el modelo que más palpitaciones le haya provocado a tu corazón, y participar por pasajes al Mundial de Rusia 2018, entre otros increíbles premios.

¿Y?, ¿por qué sigues leyendo esto? Anda a una sucursal Hyundai AHORA.