Abrázalo y cuida su delicada piel con lo mejor de Huggies para tu recién nacido.


Cuando eres madre siempre quieres lo mejor para tu bebé. Pero a veces no sabes cómo comprar bien todo lo que tu pequeño necesita. ¡Porque hay demasiadas opciones! Es por eso que queremos ayudarte y entregarte ciertos consejos, para que los tengas en cuenta a la hora de elegir ciertos productos:

1. ¿Colados? Revisa la fecha de caducidad, sello e ingredientes

522812993
Getty Images

Te recomendamos que cuando vayas a comprar colados, revises la fecha de caducidad en la etiqueta y te asegures de que el sello esté bien (el centro de la tapa debe estar ligeramente hundido). También es aconsejable que no elijas los colados que contengan azúcar o almidón modificado porque no tienen un valor nutritivo importante.


2. ¿Rodados? Compra siempre el que corresponda a su edad

583864907
Getty Images

Hay distintos rodados para que tu bebé se divierta o mueva por tu casa. Es importante que le compres el que corresponda para su edad ya que es peligroso si lo subes a una moto cuando es muy pequeño, por ejemplo…


3. ¿Sillas de auto? Asegúrate de que sea apropiada para el peso de tu bebé

200068105-001
Getty Images

Los expertos aconsejan comprar una silla de auto que corresponda al peso y altura de tu bebé (más que la edad). Y que se adapte de la forma más segura posible a tu auto. ¡Recuerda que las sillas de auto no son un lujo, son una necesidad!


4. ¿Cunas? Que sea cómoda y segura

541315167
Getty Images

Tu bebé pasará mucho tiempo en la cuna por lo que es importante que sea cómoda y segura. Comprueba que cumpla con las normas de seguridad: el material debe ser suave (que no tenga bordes donde se pueda lastimar), los barrotes deben tener una distancia de separación entre ellos de entre 4 y 7 cm (para que tu bebé no meta la cabeza), el colchón no debe dejar espacios vacíos, etc. Es muy importante que te fijes en todos los detalles porque tu pequeño dormirá ahí hasta por lo menos los 3 años.


5. ¿Productos de higiene? Productos con pH neutro específico para bebés e hipoalergénicos

145073788
Getty Images

La piel de los bebés es muy delicada y sensible por lo que es aconsejable que compres productos especiales para bebés y que te preocupes de que sean hipoalergénicos.


6. ¿Pañales? Fíjate en la capacidad de absorción y que correspondan al peso de tu pequeño

590988085
Getty Images

Es importante que cuente con una buena capacidad de absorción, que tenga cintas ajustables, bandas elásticas y mejor aún si cuenta con un gel absorbente. Otro punto importante es que el pañal corresponda al peso de tu pequeño. Si está en el límite, compra uno para un bebé de peso mayor.

Por eso, Huggies Natural Care te recomienda guiarte por esta tabla: 

captura-de-pantalla-2016-10-05-a-las-8-37-07-a-m-iloveimg-resized-iloveimg-converted

Descubre los nuevos Huggies Natural Care, diseñados especialmente para cuidar la piel de tu bebe, con absorción diferenciada para niños y niñas. Encuéntralo en sus dos variedades: tu pañal de siempre y Natural Care Auto Ajuste. 

¡Te ayudarán a cuidar su piel y a mantenerlo siempre protegido!