Prueba Milka, el chocolate con leche de los Alpes y #AtreveteASerTierno.

¿Cuántas veces estabas teniendo un mal día y un chocolate lo cambió todo? Seguramente ni siquiera puedes recordarlo por tantos instantes que ha transformado por completo. Pero hay que aceptarlo: nada más deseado que un mordisco de chocolate. La única tarea del chocolate es ponernos de buenas, ¿verdad?

Tú que eres un amante del chocolate crees conocer todo de él… hasta ahora.

Además de su rico e irresistible sabor, el chocolate tiene efectos positivos en tu cuerpo que te van a poner todavía más de buenas. Míralos a continuación y sorpréndete.

1. Te mantiene joven

No es que sea un milagroso truco o algo por el estilo, sino que el cacao tiene un gran poder antioxidante que es de gran beneficio para combatir el paso del tiempo, de acuerdo con una publicación de The Guardian. ¡Gran razón para consumir mucho chocolate!


2. Es un estimulante natural

En la cáscara del cacao hay teobromina, una sustancia que contiene propiedades diuréticas, estimula el sistema renal, funciona como vasodilatador y relaja los músculos. Además, mejora el estado de ánimo.


 3. La presión lo agradecerá

Investigadores del Hospital Universitario de Colonia, Alemania, determinaron que consumir 30 calorías al día produce efectos positivos en la presión arterial. ¡Chocolate, chocolate!


4. ¿Qué hay con el acné?

Si has pasado gran parte de tu vida evitando comer chocolate por miedo a la aparición del acné, hemos de decirte que te has perdido de un gran deleite que no tiene nada que ver con los granitos. Resulta que la relación que hay entre el acné y el chocolate, no es más que un mito. Me consta.


5. Es el secreto de la felicidad

En realidad no es un secreto porque ya todos conocemos lo bien que nos sentimos después de consumir chocolate. Cada mordisco libera dopamina, una sustancia química que produce efectos de euforia. El chocolate es felicidad pura.


6. Adiós al SPM

El síndrome premenstrual no volverá a interferir en tu vida si consumes chocolate. El proyecto Healthy Lifestyle in Europe by Nutrition in Adolescence dice que el SPM se relaciona con la falta de magnesio y el chocolate es rico en este mineral. Por eso es recomendable consumirlo para estabilizar los niveles.


7. No tienes que preocuparte por tu peso

¡Qué buena noticia! El chocolate no tiene un alto contenido de grasas, aunque siempre hayamos pensado lo contrario. O sea, los puedes consumir sin pensar en los kilos de más, según un estudio de la revista Nutrition.

¿Conocías todos estos beneficios del chocolate?

Lo mejor es que es delicioso y al mismo tiempo trae muchos beneficios a tu salud. No hay nadie que se resista a un poquito de chocolate; esto porque al momento de derretirse en nuestra boca provoca lo que se llama un #MilkaMeltMoment, que es la sensación de vulnerabilidad que nos da el chocolate.

Esto es posible gracias a las tabletas de Milka. Y es que cualquiera de los chocolates Milka son capaces de despertar tu lado más suave y darte el impulso que necesitas para atreverte a ser más tierno.

Te deseamos mucho chocolate en tu vida 🍫.