Del Valle 100% Jugo de naranja. Sabe bien y lo hace bien.

Ya sea si estás muy ocupado en el trabajo o tu vida universitaria desborda actividades extra-programáticas, siempre encuentras excusas cuando se trata de llevar una vida más saludable. Comes cualquier cosa en la calle, duermes poco y no recuerdas la última vez que te ejercitaste con entusiasmo. 

Lo sabemos, en tu ajetreada vida algunas de estas cosas no son prioridad, pero lo cierto es que tener una rutina más sana es mucho más fácil de lo que crees. Aquí te dejamos un par de sugerencias que te pueden ayudar…

1. Cocina el domingo para toda la semana que viene

tumblr_mzm253jmPj1r4ue86o1_500

Deja todos los vegetales picados en el refrigerador, para que puedas cogerlos cuando quieras. Prepara algo de pollo o carne y organiza los almuerzos de la semana. Así, es más fácil evitar la tentación de comer por ahí todos los días.


2. Come fruta como snack y no alimentos procesados

tumblr_nbueqmeiy21t5c6u6o1_500

La fruta es un excelente alimento, con azúcar natural. Además, la mayoría de ellas tiene un componente de saciedad bastante alto, lo que te ayudará si quieres conservar la línea y mantenerte con energía.


3. Usa tu bicicleta en vez del transporte público

tumblr_n27e79R1SM1ttmhcxo1_500

Este medio de transporte es eficiente, ecológico y sano, pues avanzas bastante rápido, no contaminas el medio ambiente y además de todo, haces ejercicio mientras pedaleas. ¡Ideal!


4. Prueba a ejercitarte con rutinas de 5 minutos

tumblr_n7urckheqz1rvhqlvo1_500

Así previenes los problemas de salud, desarrollas resistencia, obtienes más energía y reduces tu nivel de estrés. Prueba rutinas intensas pero cortas, que puedes practicar en casa, como sesiones de sentadillas, abdominales y flexiones de brazos.


5. ¡Hidrátate!

tumblr_nr7bbwbo4O1unlenno1_500

Es muy importante que tomes al menos 8 vasos de agua al día, para mantenerte hidratado. Esto ayuda a metabolizar la grasa acumulada y a eliminar toxinas. No es necesario que la consumas directamente de la llave, ¡una excelente opción es beberla en jugos o infusiones!


6. Duerme 7-8 horas diarias

tumblr_no67w3GXD31t358leo1_500

Cada vez más, nuestro sueño es el gran perjudicado por el ritmo de vida frenético al que nos hemos visto obligados a acostumbrarnos. Sin embargo, dormir bien, y el tiempo suficiente, es imprescindible para tener un buen estado de salud.


7. Nunca olvides el desayuno

tumblr_mw7wtyZIKs1sehnd7o1_500

El desayuno es la comida más importante del día: es muy importante que consumas ciertos nutrientes esenciales, que te ayudarán a estar activo durante el día. No te lo saltes, pues te dará hambre a mitad de día y probablemente comas cosas de escaso valor nutricional.

Si por lo general no tienes tiempo para prepararlo, entonces te tengo el mejor consejo de todos: comienza tu rutina con las deliciosas variedades de jugos Del Valle y arranca tu día con lo bueno de la fruta. 

¡Que lo bueno siga creciendo!